martes, marzo 02, 2010

L A M Ú S I C A Y E L B A I L E

"alaba al Señor con cantos, con música, con baile…"
(D. y C. 136:28)


La música es una parte importante y poderosa de la vida; puede ser una influencia para bien que sirve para acercarte a tu Padre Celestial. Sin embargo, también se puede utilizar para propósitos perversos. La música inapropiada podría parecer inofensiva, pero puede tener efectos nocivos en tu mente y tu espíritu. Elige con cuidado la música que escuchas; presta
atención a lo que sientes cuando estás escuchando. No escuches música que aleje el Espíritu, que fomente la inmoralidad, que ensalce la violencia, que utilice lenguaje grosero u ofensivo, o que promueva el satanismo u otras prácticas perversas.





El baile puede ser divertido y puede proporcionar una oportunidad para conocer a otras personas; no obstante, también se puede participar de manera inapropiada en él. Al bailar, evita que tu cuerpo haga pleno contacto con el de tu compañero o compañera; evita posiciones o movimientos que insinúen el comportamiento sexual. Asiste a bailes en los que la manera de vestir, el arreglo personal, la iluminación, la letra de las canciones y la música contribuyan a crear un ambiente sano en el que pueda estar presente el Espíritu del Señor; y al planear bailes, sigue el mismo criterio.

Doctrina y Convenios 25:12



2 comentarios:

evelyn..!! dijo...

estoy de acuerdooo!!!

ALICIA dijo...

ME PARESE GENIAL ESTO ES UNa GUIa en NUEStras VIDAS graCIAS