martes, enero 26, 2010

El Presidente Monson anuncia nuevo Templo en Payson, Utah



Un nuevo templo de la Iglesia de JesuCristo de los Santos de los ultimos dias sera construido en Payson, Utah. Fue anunciado ayer 25 de Enero de 2010 por el presidente de la Iglesia el Presidente Thomas S. Monson.

El nuevo templo ayudara a las necesidades de crecimiento en la membresia en el area y ayudara a disminuir la pesada carga de trabajo que tiene el Templo de Provo, el cual es uno de los mas ocupados de la Iglesia. El templo de Payson sera el numero 15 de los templosanunciados y operando en el estado de Utah.



La propiedad para el templo de Payson esta localizada en una pequena pendiente en 930 Oeste y 1550 Sur en el lado suroeste de Payson, a una milla de la 800 Sur de la Interestatal I-15. La propiedad ofrece vistas escenicas y facil acceso desde la carretera interestatal.

El nuevo templo servira a aproximadamente 22 estacas desde Spanish Fork hasta Nephi cubriendo aproximadamente 78,000 miembros de la Iglesia. Los hermanos que asisten al templo tienen que manejar a Provo o Manti.

No hay comentarios.: