Solteros SUD

  SolterosSUD.org

POR TU SEGURIDAD NO PUBLIQUES TU NUMERO TELEFONICO PERSONAL, VISITA SOLTEROSSUD.ORG E INSCRIBETE O USA EL CHAT ABIERTO EN ESE SITIO

Autor: Young, Lawrence A.

La Iglesia es percibida en general a ser una iglesia de la familia, pero por diversas razones, muchos miembros de la Iglesia llegan a ser o siguen siendo los adultos solteros. Treinta por ciento de los Santos de Norte America son actualmente viudos, divorciados, separadao, o que nunca se han casado . Debido a la preocupación por su bienestar, la Iglesia ha centrado la atención en las necesidades de los miembros y ha organizado actividades y programas dirigidos a satisfacer estas necesidades.


Jovenes SolterosResultados de un estudio demográfico indica que entre los adultos solteros, 23 por ciento eran divorciados o separados, el 13 por ciento eran viudas, y 63 por ciento nunca se había casado. Los niños estaban presentes en el 16 por ciento de los hogares de adultos solteros. Las estimaciones de matrimonios indican que sólo el 3 por ciento de los hombres y las mujeres SUD entre dieciocho y treinta, llegaran a los sesenta y nunca se casaran.  Así, mientras la mayoría de los Santos de los Últimos Días finalmente contrae matrimonio, la soltería es una experiencia relativamente común para los adultos SUD.
La proporción de hombres solteros SUD a las mujeres solteras SUD indica un elevado número de mujeres. En 1981, "por cada 100 mujeres en las edades de (20-29 años) hay 89 hombres solteros" (Goodman y Heaton, p. 90). La relación de asistentes a la iglesia semanalmente es aún más fuera de balance: "Para todos los solteros de más de 30 hay 19 hombres activos [que asisten a la iglesia semanalmente] por cada 100 mujeres activas" (Goodman y Heaton, p. 91).

Las mujeres solteras de más de 30 tienen niveles más altos de educación, ocupación y actividad de la Iglesia que los hombres solteros. Por ejemplo, las mujeres nunca casadas de más de 30 son más propensos a tener cuatro años de universidad (42 por ciento en comparación con el 18 por ciento para los hombres nunca casados)  "(Goodman y Heaton, pp. 90-91).

Para programas de instruccion y adultos solteros, la iglesia los divide en dos grupos: los jóvenes adultos solteros, mayores de dieciocho a hasta treinta y adultos solteros, de treinta y uno y más arriba. Barrios, estacas, y las regiones patrocinan una amplia gama de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de estos grupos. Las actividades incluyen la clases de escuela dominical, charlas fogonereas, proyectos de servicio, eventos sociales, eventos recreativos, y conferencias.
www.SolterosSUD.org

Los Santos de los Últimos Días siempre han puesto un gran valor a la vida matrimonial y familiar. En consecuencia, el aumento del número de miembros adultos solteros representa un reto especial sobre la mejor manera de llevar estos miembros solteros a la comunidad de la Iglesia . En 1981 una encuesta evidencia que los miembros casados de la Iglesia en la actualidad tienen mayores oportunidades para la participación institucional. En concreto, la encuesta señala que "los solteros obtienen puntuaciones  más altas en aspecrtos de participación religiosa que son privadas, tales como la oración y el diezmo, que en la participación en público, como tener un llamamiento" (Van Leer). En otras palabras, cuando los líderes consideran dos personas igualmente devotos para un llamamiento en la Iglesia donde uno es soltero el otro está casado, es más probable que se extienda llamamiento  a la persona casada.

Finalmente el Pres. Benzon dijo:  Remarcando la importancia del matrimonio, animandolos a no perder la vision de la sagrada meta del matrimonio y no posponer o evitar el matrimonio por una carrera o educacion.
Cifras Basadas en un estudio de 1981. Las cifras de Adultos solteros han aumentado drasticamente en la ultima decada.


212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
socorro santos dijo...

me case en el año de 1990 con efrain cruz sampayo era de la estaca de iztapaluca estado de mexico vivia con s cuñada en el molinito si alguien lo conoce porfabor ayudenme a contactarlo necesito saber si ya se divorcio de mi porque me urge ese papel mi num de cel 7351581928

KARLA FLORES dijo...

HOLA PUES YO LO Q QUIERO ES CASARME LA VERDAD ES Q YA ESTOY ABURRIDA DE LA SOLTERIA

sandra dijo...

Amigos, soy soltera, soy guapa, buena onda, busco relacion seria con un chico que le este poniendo empeño a la iglesia… mi mail arena.mn@hotmail.com

Elizabeth dijo...

hola,,pues yo tengo 36 años me considero una buena mujer, ademas de guapa. modestia aparte, pero mirenme solterita, estoy super feliz porque no por el echo de no haberme casado aun, me siento frustrada noo al contrario, mi tiempo de solteria lo e ocupado para trabajar, viajar etc,,, npc ya sabra si algun dia me manda a mi pareja eterna o me la da cuando muera, pero en fin aqui seguire….alguien se apunta jejej!! pero no me tengan miedo eehh…porque mi independencia los asusta..abrazos!!

paula dijo...

hola hnos cuando unos firme el evangelio unos encuerntra a eon sacerdocio verdad fiel al señor

Cristobal Castillo C dijo...

Hola, mi nombre es Cristobal, quiero conocer mujeres que sean buenas personas. Y asi poder formar un hogar celestial,quiero saber horarios y direcciones de capillas para poder conocerles personalmente. Me considero una buena persona, pero es mejor que me conoscan y formen su propia opinion. Gracias, reciban saludos y abrazos desde Papantla Ver.

Lorena dijo...

hola
soy lorena quiero concocer chavos q sean buenosy poder formar una familia ererna. soy soncera y espero me contacten

moises tovar ramirez dijo...

hola mi nombre es moises tovar,fui casado y me gustaria encontrar una pareja para el matrimonio y darme otra oportunidad,tengo 43 años,de monterrey nl,aunke trabajo en usa,si a algien le interesa conocerme,puede contactarme pos el e mail,saludos

Cristobal Castillo C dijo...

Hola Soy Cristobal de Papantla, Ver. aqui escribo mi correo para Elizabeth, Karla, Lorena y Sandra. Tambien para quien guste conocerme criscascas@yahoo.com

ana dijo...

ME LLAMO ANA, TENGO 35 AÑOS, SOY DIVORCIADA CON UN HIJO DE 12 AÑOS. SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA Y SOY UNA BUENA PERSONA, MI VIDA Y MI FAMILIA ESTA EN MI CAPILLA EN TORREON COAHUILA. LO QUE MAS DESEO EN MI VIDA, ES PODER FORMAR UNA FAMILIA Y SELLARME EN EL TEMPLO CON MI ESPOSO Y MI HIJO, OJALA QUE PUEDA CONOCER A ESA PERSONA ESPECIAL EN ESTA VIDA. SALUDOS

Manuel S dijo...

Soy una persona que busca el verdadero amor dentro de los lazo del matrimonio, les dire que soy muy carin~oso y muy amante de la familia, trabajador y me gusta mucho tener variedad de programa con mi familia.Soy un hombre de 52 an~os y tengo una vision como llevar esto a un buen puerto.

Vianel Avilés Osorio dijo...

Hola SUD:

Estoy viviendo en Villahermosa y me gustaría conocer amig@s SUD por acá.

No duden en contactarme.

Reciban saludos de su amigo.

Cristal dijo...

Hola soy Cristal, divorciada, 44 ahos, quiero hacer amigos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Andrés vivo en el Df tengo 33 años y soy separado; me bauticé en Diciembre y sigo asistiendo a la Iglesia mi correo es jcondez32@gmail.com espero encontrar amigos, amigas y sí Diós quiere a mi esposa. Cuidense y saludos a todos.

Unknown dijo...

Hola amiga me llámo. Andrés te déjo mi correo jcondez32@gmail.com para poder comunicarnos y platicar. Soy del Df

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Andrés vivo en el Df tengo 33 años y soy separado; me bauticé en Diciembre y sigo asistiendo a la Iglesia mi correo es jcondez32@gmail.com espero encontrar amigos, amigas y sí Diós quiere a mi esposa. Cuidense y saludos a todos.

moises tovar ramirez dijo...

hola soy moises tovar ramirez,asi me pueden encontrar en el face book o mi correo es, mtrcanusm@hotmail.com, para contactarme saludos de yop

moises tovar ramirez dijo...

hola elizabeth,me gustaria conocerte agregame al msn,y poder conocernos,saludos esperando ests de lo mejor,

Alberto Ken dijo...

hola me llamo ken y me gustaria conocer chicas sud espero encontrar a mi mujer virtuosa entre esas amistades, no tengo mucho que ofrecer solo un corazon para amar, brazos para proteger y manos para proporcinarle lo necesario mi correo es akenrey@hotmail.com, soy de oaxaca, saludos.

Alberto Ken dijo...

ha tengo 28 años jeje disculpen

Nora Castro Acosta dijo...

Hola soy Nora, soy de Veracruz, y tratando de saber de los programas de la iglesia me tope con esta pagina, especificamente quiero saber si el programa de Adultos Soltero Mayores (es decir de 35 en adelante solteros, divorciados, etc) esta vigente tambien era conocido como Miras Especiales, pero no encuentro nada alguine me podria ayudar, pues yo soy divorciada y con dos hijos creia que el programa aun estaba vigente pero ahora no lo se no encuentro informacion, y relamente la necesitamos aquellos que ya pasamos los 40 y tenemos el anelo de tener una pareja, en fin si alguien me puede contestar dejo mi correo nora_castro65@hotmail.com. gracias y mucho gusto reciban desde veracruz un caluroso y amigable saludo.
sinceramente
Nora

Mimi dijo...

HOLA AMIGOS SUD, ME DA GUSTO QUE EXISTA ESTE ESPACIO PARA FOMENTAR AMISTADES Y RELACIONES BASADAS EN NUESTROS VALORES, ES IMPORTANTE PARA EL FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL DE NUESTRAS VIDAS Y DE NUESTRA AMADA IGLESIA, PUES QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE TENGO 32 AÑOS, UN HIJO PRECIOSO DE 5 AÑOS Y SOY SOLTERA , PERO CREO QUE AHORA EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ESTOY PREPARADA PARA ENCONTRAR AL HOMBRE CON EL QUE PUEDA SELLARME EN EL TEMPLO Y FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA CON AMOR Y FE A NUESTRO PADRE CELESTIAL,

PARA MI ES IMPORTANTE CASARME CON UN MIEMBRO DE LA IGLESIA PARA FORTALECERNOS MUTUAMENTE EN NUESTRO DESARROLLO ESPIRITUAL.

LES PLATICO ALGO DE MI, SOY PROFESIONISTA, ACTIVA EN LA IGLESIA, ME CONSIDERO UNA MUJER ATRACTIVA, PERO PARA MI ES MAS IMPORTANTE LO QUE PUEDO COMPARTIR .

YO ME CONVERTI EN MADRE SOLTERA POR CONVICCION, POR INDEPENDENCIA, CLARO ESO FUE ANTES DE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA, PERO DESDE QUE SOY MIEMBRO HE CONOCIDO LA IMPORTANCIA DEL MATRIMONIO EN NUESTRAS VIDAS Y LO QUE SIGNIFICA PARA EL PLAN DE SALVACION, AHORA CONSIDERO QUE ESTOY PREPARADA PARA DAR ESE PASO TAN IMPORTANTE PORQUE ESTOY DISPUESTA A PROGRESAR EN LA IGLESIA Y QUIERO COMPARTIR ESTO CON UN HOMBRE BUENO, FIEL A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A LA IGLESIA.

QUIERO DARLE A MI HIJO UN BUEN PADRE Y A LOS QUE TENGA O SI EL HOMBRE CON EL QUE ME CASE YA TIENE HIJOS PUES DARLES TAMBIEN MI AMOR COMO UNA MADRE Y FORMAR UNA FAMILIA.

CREO QUE ES UN POCO LARGO MI MENSAJE, PERO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO Y PUES DESEO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE CON AMOR Y SABIDURIA.
ESCRIBAN EHH …

SU AMIGA MIMI

HAGAMOS DE ESTE MUNDO UN HOGAR FELIZ Y JUSTO PARA TODOS

Mimi dijo...

HOLA SOY MIMI LES ENVIO MI CORREO americaregis@hotmail.com

LUZVENIA dijo...

HOLA SOY LUZVENIA QUISIERA CONOCER A PERSONAS MIEMBROS SUD, TENGO 19 AÑOS Y MI CORREO ES shanthal_ternura@hotmail.com GRACIAS POR SU AMISTAD.

jesus edwin dijo...

hola: mi nombre es jesus; tengo 43 años, soy miembro de la iglesia desde 1986, exmisionero, empleado publico en mi ciudad PUERTO MALDONADO PERU, tengo mi grupo de musica en el que canto, divorcciado, busco una mujer que ame la iglesia y que quiera compartir la vida conmigo, tengo 02 hijos q vivien con su madre, pero quiero quiero 2 mas….alguien se apunta? mi correo es konecito@hotmail.com.
un abrazo.

isa dijo...

hola mi nombre es isa!!!!acabo de encontrar esta pagina se me hace fabulosa!!!!!! espero enontrar grandes amistades!!!!y entre ellas el amor!!!!estoy separada desde hace 6 años y tengo una hermosa hija de 9 años hace nueve meses soy miembro de la iglesia y fue cuando empece a conocer la importancia del matrimonio y el de tener una pareja, espero encontrarla aqui!!!!

miguel dijo...

hola ps la verdad solo quisiera q si alguien pude darme una direccion donde aya una capilla serca de tepepan grasias les agradesria mucho ps yaque casi no conosco bn toda via grasias otra ves

Maricela G. dijo...

Soy de Puebla capital, tengo 52 años soy miembro desde el 88 me gusta convivir con la familia, tengo caracter alegre muy optimista me gusta pasar tiempo en el templo y tengo 3 hijos sellados en el templo y todos son ex misioneros.
Me divorcie hace 21 años y busco un esposo fiel digno para alcanzar nuestras metas en el templo.
Los hermanos interesados pueden escribir al correo electronico pockemilca@hotmail.com, prometo contestar.

Yicel Bernal Hernandez dijo...

hola a todos …soy una chica alegre de 25 años y me encanta tener amigos..soy SUD desde hace 11 años y agradesco a mi PC por la oportunidad de haber conocido el Plan de Salvacion..me gustaria tener muchos amigos SUD ..les dejo mi correo para los hermanos y hermanas que les gustaria compartir con una hermana espiritual unos minutos de su vida..les espero con mucha alegria y que NPS les bendiga siempre..me llamo Yicel y vivo en Puebla..hasta siempre!!

Yuri dijo...

Hola yo soy de México D.F. y me gustaría hacer amigos que sean miembros de la Iglesia. Tengo 28 años, soy soltera y no tengo niños, creo que soy bonita (no una súper modelo, pero me defiendo jaja), estudié economía y trabajo en un banco. Fui bautizada cuando era niña, pero deje de ir por mucho tiempo a la Capilla. Tengo poco tiempo de haber regresado y me encanta. Si quieren escribirme mi correo es soly_rock@yahoo.com.mx

Lucero dijo...

hola, tal vez mi comentario no venga mucho al caso pero en relaidad necesito ayuda de adultos solteros, estamos organizando una charla en nuestra estaca (Valle del Mezquital en Hidalgo), es a cerca de la apariencia, por lo cual, pra inovar un poco, keremos invitar a un asesor de imágen, los cuales son escasos por acá, por lo cual decidí allegarme de su servicio, tal vez conozcan a alguien con esa profesión o tal vez a algun miembro que tenga conocimientos ampliios al respecto, sería muy amable de su parte si pudierran ayudarme!

xochilt dijo...

Hola,soy sud,tengo 39 soltera,sin hijos,me gustaría conocer chicos sud,con los mismos pricipios que yo,amen a su projimo,a N.P.C.este interesados en cellarse en el templo,trabajo en el área de la salud,tener una familia eterna,por que yo si y ustedes chicos.pueden contactarme al email.viento.1971@hotmail.com.

vero dijo...

Hola a todos y todas bueno pues una mas jaja si soy soltera con 2 hermosos compromisos tengo 34 años mis compromisos la nena de 15 y el bb de 9 aunque vivi 15 años muy feliz porque asi vivi fui muy feliz mente engañada crei que la vida ya no tenia sentido hasta que conosi la iglesia me he mantenido firme cuesta mucho trabajo aveces hay tentaciones pero se que valgo mucho no estoy en busca de un nuevo amor aunque no me cierro a esa posibilidad pero si quiero cerca de mi personas con el mismo espiritu que se esmeren por agradar a dios y quiza a alguien que sepa lo que es una mujer virtuosa ya pronto entrare al templo y el que sepa comprendera que valiosa aun sere mas ! no se desesperen chicas y chicos nuestro padre celestial ya tiene alguien para cada uno de nosotros muestrenle a la vida optimismo paciencia y mucho amor les dejo ni correo por si alguien quiere ser mi amigo(a) mave_corazon@hotmail.com si soy corazon porque soy una payasita primero por necesidad ahora por amor y los niños me lo pusieron se que me gusta y en el corazon gusrdo todo el amor que tengo para compartir hasta pronto bye

ely dijo...

HOLA SOY ELY ME GUSTARIA CONOCER GENTE SUD, Y TENER MUCHAS AMISTADES Y SI SE DA UNA RELACION SENTIMENTAL SERIA QUIEN GUSTE AGREGARME A SU MSN ESTE ES MI CORREO ellly79@hotmail.com

ReY dijo...

Hola ¡qué tal! Soy inactiva del DF, hace mucho no tengo contacto con gente SUD. Dejo mi correo para amistad y relación sentimental. Detalles sólo por correo =) soltera.sud@hotmail.com

higinio dijo...

Hola soy Hugo 28 años, acabo de conocer la iglesia y estoy muy entusiasmado, como comprenderan no conosco a nadie aun con quien iniciar una amistad o algo mas,estoy buscando conocer chicas para una relacion sentimental
mi correo hal_gdl_shop@hotmail.com

Deli dijo...

hola a todos me llamo Delia, si alguien se interesa en una bella joven como yo, pues agregeme, Tengo 24 años y mi correo es: ania_ian@hotmail.com

claudia lara dijo...

Hola
Quisiera conocer mas personas de la iglesia para compartir conocimientos y iniciar amistades, tengo 21 años, en febrero del 2010 me cambio la vida la el evangelio,soy soltera y soy de la estaca celaya, soy un poco timida pero quisiera tener amistades de la iglesia mi correo es: hna.lara@hotmail.com .
A y les pudo mandar unas fotos si me quieren conocer fisicamente y podemos mandarnos correos para conocernos espiritualmente.
espero sus correos

edinson carrion ramirez dijo...

bueno soy misionero retornado y tengo 27 años vivo en peru y me gustaria conocer mas personas por medio de este sitio ahi les dejo me correo edinsonalexander@hotmail.com

Juan Jose dijo...

hola mi nombre es juan jose tengo 43 años me congrego en la rama victoria, estaca fesitrah Honduras c.a. hace 8 años .. mi compañera de hogar se fue a estados unidos hace 7 años, soy padre soltero y comprendo lo que escribe mave corazon es bastante difícil sobre ponerse a las tentaciones pero cuando se ama esta linda obra como es el evangelio de Jesucristo todo lo podemos .. confió en que Dios me dará una ESPOSA con quien sellarme en un santo templo por la eternidad … mi correo juanci67@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy miembro de la iglesia y busco amistad y a la mujer que sera mi esposa.¿te anotas?.Mi correo es hejorguz@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Hola mimi soy Hector chileno y sud hace 22 años y hace 16 termine la mision.Fue maravillosa y lo mejor que he hecho en mi vida.Me divorcie hace 1 año y no tengo hijos propios lo digo asi porque quien fue mi esposa antes de conocerme fue madre asi es que tengo 1
hija postiza que me ha dado 2 nietos a quienes amo intensamente y son mi mayor motivacion.Tengo 40 años y deseo ser tu amigo.¿Te apuntas?

Anónimo dijo...

Mimi mi correo es hejorguz@hotmail.cl

Anónimo dijo...

A mi si me gustaría conocerte Moisés mi correo es cancun4me@yahoo.com buen día, de hecho es la primera vez q entro a una pagina como esta gracias mi nombre Claudia Gómez. De la cd de mexico

Claudia dijo...

Cristóbal

Claudia dijo...

Hola José aunq no soy de tu edad soy mas grande q tu te ofrezco mi amistad si gustas mi correo es cancun4 me@ Yahoo.com

Claudia dijo...

Jesús me dio mucha risa tu msj sin duda eres sincero te ofrezco mi amistad mi nombre Claudia Gómez. Mi correo cancun4me@ Yahoo .com soy de mexico

Claudia dijo...

Hola Isa cuantos años tienes?

Claudia dijo...

Hola José vivo muy lejos pero te ofrezco mi amistad mi nombre Claudia Gómez de mexico mi correo cancun4me@ Yahoo. Com buen día

Anónimo dijo...

Vaya que cortita tu presentacion.Asi es que te cuento la mia mi nombre es Hector soy chileno y hace 16 años regrese de la mision y como tu deseo casarme aunque por mi parte seria la sgunda vez porque en Marzo del año pasado me divorcie de quien fue mi esposa.Si te anotas conmigo mi correo es hejorguz@hotmail.cl.

Anónimo dijo...

Hola soy Hector si nos conocemos y tu me gustaras y yo no a ti ¿pensarias en conocerme mejor y darme una oportunidad o solo quieres tener amigos?

Joel dijo...

Hola mi nombre es Joel tengo 43 años con cara de nahuatl de nopal sin rasurar y nariz de chile relleno, soy soltero vivo en el D.F. pero a partir de Mayo me mudare a Puebla me interesa la amistad y conocer a quien quiera compartir metas aventuras platicas y todo estoy estudiando actualmente la licenciatura en ciencias de la comunicacion en la UNAM mi correo alanjome1@comunidad.unam.mx

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Hector y por supuesto que quiero conocerte.Soy chileno y mi correo es hejorguz@hotmail.cl.Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Litzy, soy Dominicana, 25 años de edad, SUD toda la vida, desde que nací :) Casi profesional, cariñosa y en búsqueda de mi compañero eterno. Email;
eli-jas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Hector y como tu soy. Divorciado y quiero darme otra oportunidad con una mujer y para poder lograr la exaltacion.Si quieres conocerme mi correo es hejorguz@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Hola soy miembro de la iglesia desde hace 19 años y soy soltera tengo 48 años mi nombre es hilda tengo un hijo sellado en el templo

Anónimo dijo...

Hola tengo 48 años soy mirmbro de la iglesia hace 14 años como puedo contactarle mi nombre es hilda mi direccion es hildaherrera2409 @hotmaile.com

Anónimo dijo...

Ola soi francisco de chihuahua mexico.. tngo 6 anios k regrese d la mision y tngo l proposito de casarme x l tmplo si kieres conocerm contactame.. rbnewdroid@gmail.com

Griselda dijo...

Hola Soy Gris una chica muy animada y feliz de haber servido una mision tengo 30 años y ahora voy en busca de mi felicidad eterna, asi que puedes encontrarme en sisterazul@hotmail.com

Griselda dijo...

Hola Francisco, yo servi en la mision Chihuahua!!! ojala podamos entablar una amistad

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL SOY IRI SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DESDE HACE UN AÑO, EN EL QUE HE SIDO CONSTANTE Y TENGO UN LLAMAMIENTO DESDE HACE VARIOS MESES... SE LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA Y QUISIERA ENCONTRAR LO MISMO QUE MIS PADRES TIENEN UN MATRIMONIO DE AMOR Y RESPETO ... PARA LA ETERNIDAD, SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA INTEGRA, Y BUSCO AMISTADES QUE COMPARTAN INTERESES Y POR QUE NO, PUEDE DARSE UNA RELACION sentimental TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VERACRUZ MI CORREO ES iriany_nefertiti@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CRISTOBAL ME GUSTARIA Q FUERAMOS AMIGOS. CONOZCO PAPANTLA Y ES UN LINDO LUGAR.

Anónimo dijo...

MI CORREO ES zaryvama@hotmail.com

Kahtleen dijo...

hOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA MI NOMBRE ES KATHLEEN KARAMAVOFF SOY DE UKRANIA Y TENGO 17 AÑOS SON MIEMBRO DE LA IGLISIA Y NO SE SI YO PUEDO TENER NOVIO A ESTA EDAD GARCIAS PORFAVOR AYUDENME EN FORTALEZA DELA JUVENTUD NOS DICEN QUE SALGAMOS CON JOVENES LUEGO DE LOS 16 QUE PUEDO HACER?
stephanycleon@hotmail.com

Angie Villeda dijo...

Hola mi nombre es Angie Vh me gustaria conocer a miembros de la iglesia q sean alegres q les guste salir a bailar mayores de 40 años soy divorciada mi correo angie_3272_9@hotmail.com

Nancy dijo...

Hola soy Nancy, tengo 49 años, 3 de ser miembro de la estaca Puebla la Paz, me considero divertida, siempre aprendiendo algo nuevo que hacer, en mi mente no me pasaba rehacer mi vida, pero mientras más aprendo del evangelio me doy cuenta que que tengo que tener a mi pareja eterna. ngcg_2403@hotmail.com

nereida medina hdez dijo...

hola soy una miembro sud , soy divorciada y me gustaria tener amigos sud, ya anteriormente puse un mje pero se ve q no intereso, soy buena amiga, eso creo y ojala m escriban para conocernos soy del distrito izucar. del estado de puebla.
sirenita_1960@hotmail.com

nereida dijo...

hola es segunda ves q escribo y anteriormente se m olvido dejar mi correo y es el siguiente sirenita_1960@hotmail.com tengo 52 años y soy miembro sud, soy secretaria de la sociedad de socorro. me gustaria conocer amigos . soy del distrito izucar y soy del estado de puebla .

Andrea Luna dijo...

Hola! mi nombre es Andrea, tengo 30 años y estoy soltera. me gustaria tener nuevos amigos….. creo que primero se empieza por una buena amistad para asi poder encontrar al compañero ideal ! Saludos!! andrealuna1604@hotmail.com

JUAN BAUTISTA dijo...

HOLA MI NOMBRE JUAN BAUTISTA, SOY UN SOLTERO YA MUY PASADO DE “JAS” Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON HNAS. QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION QUE YO, TENGO YA 53 AÑOS Y ME GUSTAN LAS CONVERSACIONES QUE GIRA EN TORNO AL EVANGELIO TAL Y COMO LO CONOCEMOS sacerdote.mormon@hotmail.com (ENTRE LAS PALABRAS SACERDOTE Y MORMON VA UN PUNTO) LES ESPERO HNAS. TENGO UN CELULAR MOVISTAR, TE LO DARE POR CORREO ELECTRONICO.
sacerdote.mormon@hotmail.com

jose juarez dijo...

me gustaria conocer hermanas solteras de 30 años
yajozzet@yahoo.com

Paolita dijo...

Hola Soy Paola, soy de Bolivia, y soy miembro desde mis 8 años, actualmente tengo 26 años, me gusta mucho leer ver peliculas, caminar, y me interesa tener amigos de la Iglesia, si deceas puedes escribirme al correo, epdsali@hotmail.com,. saludos a todos

eLi dijo...

soltera. 37 años. Nunca casada. Radicó en distrito federal México. Deseo formar una familia. Deseo conocer amigos. Que sean honestos. Trabajadores. Cultos. Inteligentes preferente con licenciatura para mejor entendimiento. erfh12@hotmail.com . Dios bendiga a todos.

Juan dijo...

Bendiciones. Soy Juan, no sé como, dormitaba con mi laptop; pero ingrese a este espacio. Es voluntad del señor…. lei msjs, soy soltero amable y responsable.interesadas: juancondedecastilla@hotmail.com

cristina santos dijo...

hola soy cristina tengo 25 años busco a un compañero o amigo para comenzar una bonita conversacion soy miembro de hace 6 años estoy divorciada, tengo 2 hermosos hijos, y soy fiel en la iglesia soy chaparrita, morena clara y delgada de cabello negro mi email es carmen71@live.com.mx

Gonzalo dijo...

Es importante que sigas las normas de la iglesia ya que eso te ayudara atener un expectativa de la persona que quieres para compartir tu vida en un noviazgo, sal con jóvenes para que visualices a esa persona que te ayude a sentir ese cariño, que busca una joven como tu.
gonz_chj_3173@yahoo.com.mx

Francelina escalante dijo...

Me llamó francelina soy d venezuela y me gustaría formar una relación sería con fines matrimonial .soy amable cariñosa ,atenta y servicial entre otras
Francelinaescalante@gmail.con

Francelina escalante dijo...

Me llamó francelina tengo 56 años soy divorciada tengo diez años q conocí la iglesia tengo mi recomendación del templo al día .me gran deseo es casarme con un sud q tanbien tenga su recomendación del templo al día igual q yo .ya q me quiero sellar en el templo . Vivo sola ya q mis hijos ya están todos casados .soy cariñosa servicial entre otras bellas cualidades .este es mi núm O 4 1 4 8 9 4 6 1 8 . Sí me buscan en mi feibook x francelina escalante hay me van a ver en mi foto
Francelinaescalante@gmail.con

Gonzalo dijo...

Es importante que sigas las normas de la iglesia ya que eso te ayudara atener un expectativa de la persona que quieres para compartir tu vida en un noviazgo, sal con jóvenes para que visualices a esa persona que te ayude a sentir ese cariño, que busca una joven como tu.
gonz_chj_3173@yahoo.com.mx

Job dijo...

soy un Hombre de 32 años, Profecionista, muy trabajador, hogareño, responsable y uen mozo, mi peor error fue en haberme casado con alguien que no entendiera el plan de dios y ahora despues de mucho tiempo nuestra historia llego a su fin, eso ya paso y miro hacia adelante regresando al carril de dios, arrepentido y quiero encontrar a una persona honesta y que tenga los mismos idealesbasados en la iglesia. 8712812132
edelara@gruma.com

susana dijo...

hola soy susana ….separada y busco migo…..soy mienbro de la iglesia y poseo un fuerte testimonio de jesucristo…….
susi63vp@hotmail.com

vero dijo...

Hola! Buena tarde, me llamo Vero del DF, me agrado encontrar esta pagina, gracias por sus mensajes, se que Nuestro Padre Celestial tiene preparado a alguien especial para cada uno de nosotros, solo tendremos que ser pacientes, fieles y esperar el tiempo que el Padre decida, me siento feliz de ser Sud, soy soltera y trabajo como presidenta de mujeres jóvenes de mi barrio, es una gran bendición trabajar en esta organización tan especial, quisiera conocer a personas sud y porque no a mi compañero eterno, mi correo jaureguiv1080@hotmail.com

moy dijo...

Busco chica para toda la eternidad tengo 35 bailador complexion delgado,moreno,trabajador,lo mejor de mi,mi corazon ,megustaria crecer con quien este,como perzona,y en todo,lo que se pueda,me gusta el deporte aprender cosas nvas si el trabajo me lo permite me gusta esforsarme por lo que quiero.
pedromgr30@gmail.com

eduardo vazquez coronado dijo...

hola! me llamo Eduardo vazquez tengo 48 anos soy soltero me gustaria conocer. hermanas y tener amistades pertenesco ala estaca contreras d.f.
eduardo_vazquez2012@hotmail.com

hector lira romero dijo...

me llamo hector lira, tengo 42 años, viudo hace ocho,soy mexicano y vivo en cd. de puebla, y he pensado que ya es tiempo de cumplir ante los ojos del creador los convenios que adquiri cuando fui bautizado, por lo que busco hermanita digna que desee unir su vida en una sola conmigo, no soy exigente ( por aquello de si buscas una Barbie tendrías que ser un kent), solo busco a alguien simpática, platicadora y hogareña, mi correo es lora_r3@hotmail.com. pronto subiré mi foto, espero esto resulte, por la bendición de dios, y ante la gracia de su hijo Jesucristo.

lucy dijo...

hola mi nombre es lucy soy SUD y quiera conoser a alguien tengo 31 años mi correo es mlucibeth@yahoo.com

lety dijo...

hola soy lety de mèxico soy divorciada con dos niñas tengo 39 años y me gustaria tener amistades con miembros de la iglesia no tengo mucho tiempo de haberme bautizado pero ya tengo un llamamiento como secretaria de la presidencia de mujeres jovenes y me encantaria tener amistad con hermanas y hermanos de cualquier lugar a veces necesito platicar con alguien que no te juzgue…si se interesan mi correo es lety_14_74@yahoo.com.mx

antonio dijo...

hola soy toño! 45 años, divorciado, sin hijos, Profesor de Enseñanza Media, nivel licenciatura de estudios, me gusta la Historia, viajes, paseos por la ciudad, cine, teatro, la lectura. Estuve inactivo y ya regresando, tuve la fortuna de vivir el mundo, pero la Iglesia es la mejor opcion…busco dama 30 a 45, SUD, que le guste la cultura de preferencia, si anduvo inactiva y tambien tuvo la oportunidad de conocer el mundo pero regreso a la iglesia me entendera mas rapido. SOY DE tijuana, Baja California Mexico. Interesadas doy mi mail.. tigertank36@hotmail.com en el area de asunto favor de poner SOY MORMONA . Por favor solos Mujeres SUD. Saludos..

wendy dijo...

HOLA! No conozco muy bien acerca d esto pero me gustaria tener algunos amigos(as) soy de aguascalientes y inicio mi regreso a la iglesia. aunque ya encontre al mejor de los amigos, creo puedo tener mas!
tortuguitadelamor@live.com.mx

YGNACIO dijo...

Excelente página, gracias por permitir el acercamiento con SERES TAN MARAVILLOSOS.
jimnezygnacio@yahoo.com.mx

angelica ponce serna dijo...

Hola soy miembro inactiva , pero me gustaria encontrar amistades, soy mujer de 39 años de chihuahua mexico mi mail angelicaponces@hotmail.com

abril dijo...

hola soy abril soy miembro desde hace unos 3 meses me agrada mucho las cosas que realizo soy muy amigable y un poco atractiva soy enfermera de 36 años soltera deseo concoer varones cristianos y si son misioneros extranjeros mejor para servirles mi correo es lababyflores@hotmail.com

Miriam dijo...

Mmmmm!amihos solteros y solteras somos muchas mujeres y contados los candidatos u casi esta pag no es visitada las posibilidades son pocas suerte a quien logre encontrar su media naranja y cuide esa nueva oportu.idad de corazon y todo carino y aprecio queridos hnos y hnas saludos Miriam prieto 43 df madre soltera 14a/os profesionista barrio jardines df
prieto.miriam.ptm@gmail.com

amanda caicedo dijo...

AMANDA CAICEDO Anhelo conseguir mi esposo que sea miembro de esta iglesia, soy de Bogotà – Colombia, no quiero pasatiempos sino una relación seria para el resto de mi vida. Mi correo amandai1@hotmail.com soy de la iglesia mormona Bogotá Colombia.

Mayita dijo...

HOLA, ME GUSTARIA CONOCER HOMBRE VIUDO, MAYOR DE 65 AÑOS PARA RELACION SERIA, QUE VIVA EN ESTADOS UNIDOS, AUNQUE NO NECESARIAMENTE. YO SOY DIVORCIADA, TENGO 57 AÑOS.
agc_mayita@yahoo.com.mx

Julia Inés dijo...

Hola?…soy miembro activo de la Iglesia, la verdad que estoy asombrada de tantos comentarios e historias, soy divorciada de 52 años. Trabajo en casa de gobierno como profesional docente. La verdad que me interesaría tener un amigo y poder intercambiar opiniones…por supuesto??? que sea acorde a las condiciones en que me encuentro actualmente. Mi correo es juliasanna@yahoo.com.ar y tambien me pueden encontrar en faceb. Un cariño grande a todos los hermanos y hermanas de esta página.
juliasanna@yahoo.com.ar

Ricardo dijo...

Hola mi nombre es Ricardo, Busco amigas de mi edad :D
alcantar.itl@gmail.com

samanta dijo...

hola me gusta mucho el sitio me gustaria cono cer gente soy de argentina rio cuarto soy madre soltera tengo 3 nenas y tengo 26 años el que quiera conocerme mi facebook es samanta andrea brochero
andrea_828@hotmail.com

mercedes berzunza dijo...

quisiera saber como me anuncio en esta pagina soy sud me llamo mercyna
maxcanu52@hotmail.es

Luisa fernanda paz dijo...

Hola soy miembro de la iglesia por 22 años tengo recomendacion vigente, tengo 45 años , mi numero es 941 8792588 m pueden dejar mensajes
Luisafernanda@hotmail.com

Karen Valencia dijo...

Hola ¡¡ Mi Nombre es Karen ValenciaSoy de Tapachula Chiapas, México, pertenezco al barrio Indeco, tengo la hermosa edad de 26 años, soy abogada y me encanta EL EVANGELIO, LO SE, LO VIVO Y LO SIENTO, soy muy trabajadora, disciplinada, soy la segunda consejera de la sociedad de socorro en mi barrio, me siento tan afortunada al prestar servicio a mis semejantes a través de esta hermosa sociedad, el trabajo en el despacho me absorbe algo de tiempo y es por ello que no he conseguido a un muchacho bueno y tierno dentro del evangelio para casarme con el, ya que yo deseo de corazón estar con alguien que pertenezca al evangelio y sellarnos para poder tener una FAMILIA ETERNA <3 y No quiero casarme con un hombre que no pertenezca al evangelio. Les dejo mi correo electronico es Coqueta_951@hotmail.com

lucy dijo...

hola me llamo lucy soy mienbro de la iglesia sud
mlucibeth@yahoo.com

IMELDA dijo...

ESPERO QUE TODOS PUEDAN LLEGAR A SU OBJETIVO NO OLVIDEN QUE EL PADRE CELESTIAL SIEMPRE TIENE ALGO PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
ESTRELLITA130581@HOTMAIL.COM

Itzel dijo...

Hola quiero contactar amigos sud para salir un poco de la rutina soy fiel al evangelio y soy divorciada tengo 43 años yo me comunico con tigo solo déjame un mensaje aquí ok
almadeitzel@gmail.com

obdulia martinez contreras dijo...

hola mi nombre es obdulia martinez contreras tengo 38 años exmisionera y activa en la iglesia soy de la estaca toluca y busco mi compañero eterno una persona que sea activa en la iglesia y exmisionero que tenga 40 años mi correo es enferobdu@ hotmail.com.
mi telefono es 712 139 7737
enferobdu@hotmail.com

orlando gonzi dijo...

HOLA A TODOS SOY ORLANDO SOY ARGENTINO PERO VIVO ACTUALMENTE EN MEXICO NAYARIT , SOY MIEMBRO DE LOS 15 AÑOS AHORA TENGO 36 EXMISIONERO,ACTUALEMENTE SOY PRIMER CONSEJERO ,ME GUSTARIA CONOCER UNA ESPOSA DIGNA DE SELLARSE EN EL TEMPLO
ME PUEDE CHECAR MIS FOTOS EN EL FACE ORLANDO GONZI O PONTE EN CONTACTO CONMIGO A ARGENTINAYMEXICO@GMAIL.COM

hector eduardo dijo...

Soy sud y deseo conocer mujeres sud para encontrar gustos afines y casarnos.Mi correo es hejorguz@hotmail.cl

roger dijo...

Hola..tengo 31 an~os vivo en Lima Peru..conoci el evangelio en Salt Lake City hace 5an~os gracias a unos amigos mexicanos..por lo cual deseo conocer hnas sud de esta nacionalidad ya que son super..soy chef trabajo en Lima y ahora sirvo como secretario financiero en mi stk.deseo ncontrar la persona espcial qe mi padre celestial tiene para mi y tomar sobre nosotros los convenios sagrados y ntrar al templo para llevar acabo nuestra exaltacion.mi correo es rogerllacua1@hotmail.com…o …con ste correi me encuentran en facebook.gracias.

Claudia Gómez dijo...

E estado leyendo muchos comentarios son interesantes, en verdad me es difícil creer en este tipo de paginas Xq no conosco a las personas al igual q todos o la mayoría me gustaría casarme y poder encontrar un buen compañero fiel de la iglesia así como compatible con mis metas y mi perspectiva yendo 40 años soltera mi correo es cancun4me@yahoo.com aunque sea me gustaría conocer amigos q tengan buen día

letty dijo...

Hola no le entiendo a la pagina entre por accidente y comence a leer la introduccion por lo que se me hizo interesante, me agradaria mucho que me explicaran como funciona, soy mujer, 38 años, guadalajara jalisco mex., descepcionada del amor, pero creyente en el, bueno no quiero dejar por lo pronto mi correo ya que me gustaria conocer primero el funcionamiento de la pagina, espero que alguien me pueda ayudar, gracias. Bonito dia.
PD. saben que me di cuenta al final que me obligan a poner mi correo recorcholix, bueno saludos.
lsi17@hotmail.com

juana gabriela dijo...

Hola. Soy divorciada de 36 años. Y. 3hijos ke viven con su papá en mexico y yo en Barcelona ..me interesaría conocer a alguien soltero y mormón como yo..pues siempre mi familia me dice ke no me kede solita ke conozca a alguien pero abra alguien porahi para mi?
Gracias escríbeme..gabriela.3@hotmail.com

lesvia araminta rodriguez salas dijo...

hola soy una mujer de 34 años de honduras quiero conoser un cabayero de honduras mayuro q quier tar conmigo el resto de mi vida q me ame y q mire x mi
yamenme mi cel 99220798
lesviarodriguez98@yahoo.com

yaneth dijo...

hola me llamo yaneth tengo 38 años divorciada 2 hijos .busco una persona de 35 a 40 años para algo serio. sincero ,honesto caballeroso.que sea romantico y si tiene hijos mejor soy de tamaulipas. mi cel es 8682181625.
yanethy2@live.com

Litzy dijo...

Hola, soy sud ,mi nombre es Litzy, soy Dominicana, me alegra mucho que existan paginas como estas. Tengo 24 anos y me gustaria encontrar mi otra mitad, aqui les dejo mi mail eli-jas@hotmail.com

Guille dijo...

Hola soy soltera tengo dos bellos hijos y Quisiera pertenecer a la iglesia. Como puedo hacerle? O como localizo el templo mas cercano para acudir y preguntar? Alguiel me puede ayudar este es mi correo luzylunabrillante@gmail.com en la cd de mexico delegacion alvaro obregon tengo mas de un año con esta inquietud y hoy encontre esta pagina, si aguno de los hermanos o miembros me puede ayudar se los voy agradecer. mil Gracias
luzylunabrillante@gmail.com

FRANCISCO MALDOANDO dijo...

HOLA TENGO 57 VIVO EN QUERETARO Y SOY MORMON ORGULLOSAMENTE APENAS EN NOVIEMBRE FUI BAUTIZADO DESEO CONOCER DAMAS con o sin hijos PARA AMISTAD Y POSTERIOR RELACION SERIA SALUDOS Y BENDICIONES MI CORREO automaldo@hotmail.com

Coral dijo...

Hola, soy divorciada, tengo 46 ahos, mi correo es coral.little4@gmail.com

vayo8226@hotmail.com dijo...

hola soy vane tengo 27 años y me gustaria entrablar una amistad sincera vivo en tlalnepantla , y soy muy sociable y me agrada la gente q ama a jesus correo vayo8226@hotmail.com

nelinda dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NELY LA VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ SER MIEMBRO DE LA IGLESIA… SE QUE EN LA VIDA HAY TROPIEZOS PUES HAY QUE APRENDER ASER MUY FUERTES PARA SALIR ADELANTE…SE QUE SIEMPRE DIOS ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS …. NADA DEL MUNDO ME APARTARIA DE LA IGLESIA…NO RENUNCIES A LO QUE MAS QUIERES ASER POR ALGO QUE CREES QUE QUIERES A HORA..MI CORREO ES nelinda1625@hotmail.com DIOS LES CUIDE MUCHO

angelica ponce serna dijo...

Hola soy miembro inactiva , pero me gustaria encontrar amistades, soy mujer de 39 años de chihuahua mexico mi mail angelicaponces@hotmail.com

YGNACIO dijo...

Excelente página, gracias por permitir el acercamiento con SERES TAN MARAVILLOSOS.
jimnezygnacio@yahoo.com.mx

wendy dijo...

HOLA! No conozco muy bien acerca d esto pero me gustaria tener algunos amigos(as) soy de aguascalientes y inicio mi regreso a la iglesia. aunque ya encontre al mejor de los amigos, creo puedo tener mas!
tortuguitadelamor@live.com.mx

antonio dijo...

hola soy toño! 45 años, divorciado, sin hijos, Profesor de Enseñanza Media, nivel licenciatura de estudios, me gusta la Historia, viajes, paseos por la ciudad, cine, teatro, la lectura. Estuve inactivo y ya regresando, tuve la fortuna de vivir el mundo, pero la Iglesia es la mejor opcion…busco dama 30 a 45, SUD, que le guste la cultura de preferencia, si anduvo inactiva y tambien tuvo la oportunidad de conocer el mundo pero regreso a la iglesia me entendera mas rapido. SOY DE tijuana, Baja California Mexico. Interesadas doy mi mail.. tigertank36@hotmail.com en el area de asunto favor de poner SOY MORMONA . Por favor solos Mujeres SUD. Saludos..

lety dijo...

hola soy lety de mèxico soy divorciada con dos niñas tengo 39 años y me gustaria tener amistades con miembros de la iglesia no tengo mucho tiempo de haberme bautizado pero ya tengo un llamamiento como secretaria de la presidencia de mujeres jovenes y me encantaria tener amistad con hermanas y hermanos de cualquier lugar a veces necesito platicar con alguien que no te juzgue…si se interesan mi correo es lety_14_74@yahoo.com.mx

lucy dijo...

hola mi nombre es lucy soy SUD y quiera conoser a alguien tengo 31 años mi correo es mlucibeth@yahoo.com

hector lira romero dijo...

me llamo hector lira, tengo 42 años, viudo hace ocho,soy mexicano y vivo en cd. de puebla, y he pensado que ya es tiempo de cumplir ante los ojos del creador los convenios que adquiri cuando fui bautizado, por lo que busco hermanita digna que desee unir su vida en una sola conmigo, no soy exigente ( por aquello de si buscas una Barbie tendrías que ser un kent), solo busco a alguien simpática, platicadora y hogareña, mi correo es lora_r3@hotmail.com. pronto subiré mi foto, espero esto resulte, por la bendición de dios, y ante la gracia de su hijo Jesucristo.

eduardo vazquez coronado dijo...

hola! me llamo Eduardo vazquez tengo 48 anos soy soltero me gustaria conocer. hermanas y tener amistades pertenesco ala estaca contreras d.f.
eduardo_vazquez2012@hotmail.com

moy dijo...

Busco chica para toda la eternidad tengo 35 bailador complexion delgado,moreno,trabajador,lo mejor de mi,mi corazon ,megustaria crecer con quien este,como perzona,y en todo,lo que se pueda,me gusta el deporte aprender cosas nvas si el trabajo me lo permite me gusta esforsarme por lo que quiero. pedromgr30@gmail.com

vero dijo...

Hola! Buena tarde, me llamo Vero del DF, me agrado encontrar esta pagina, gracias por sus mensajes, se que Nuestro Padre Celestial tiene preparado a alguien especial para cada uno de nosotros, solo tendremos que ser pacientes, fieles y esperar el tiempo que el Padre decida, me siento feliz de ser Sud, soy soltera y trabajo como presidenta de mujeres jóvenes de mi barrio, es una gran bendición trabajar en esta organización tan especial, quisiera conocer a personas sud y porque no a mi compañero eterno, mi correo jaureguiv1080@hotmail.com

susana dijo...

hola soy susana ….separada y busco migo…..soy mienbro de la iglesia y poseo un fuerte testimonio de jesucristo…….susi63vp@hotmail.com

Job dijo...

soy un Hombre de 32 años, Profecionista, muy trabajador, hogareño, responsable y uen mozo, mi peor error fue en haberme casado con alguien que no entendiera el plan de dios y ahora despues de mucho tiempo nuestra historia llego a su fin, eso ya paso y miro hacia adelante regresando al carril de dios, arrepentido y quiero encontrar a una persona honesta y que tenga los mismos idealesbasados en la iglesia. 8712812132 edelara@gruma.com

Jose dijo...

Belem Rodriguez
Soy Belem de Tijuana B.C. y les quiero comentar que por este medio conocí al hermano Alejandro Ramos Zavala de la estaca Tepalcapa y actualmente estamos felizmente casados, animamos a los hermanos adultos solteros a buscar su pareja eterna a traves de la página adultossolteros.org y deseamos dejar de recibir mensajes a nuestros correos. por parte de adultos solteros de la iglesia ya sea hombres o mujeres que NPC les bendiga. GRACIAS segemp@hotmail.com

juana gabriela gil hernandez dijo...

Hola. A todos mis hermanos y hermanas..tengo que comentar algo…..nuestro querido padre selestial..no kiere que estemos solos ni solas..y poreso tiene un camino nuevo para cada uno de nosotos después de un fracaso o ruptura.yo busco un compañero para la eternidad…soy divorciada desde hace 8 años y no he encontrado a alguien aun soy miembro de la iglesia desde enero de 2013 y la verdad me encanta… tengo 3hijos viven con su padre en México..y yo vivo en Barcelona España aki me bauticé aki conocí la iglesia y en el avangelio he encontrado mucho consuelo y felicidad..y bueno desirles que sigamos adelante. Con fe y si encontramos a un miembro de la iglecia mejor…dejo mi faccebook o correo electrónico Gabriela.3@hotmail.com

Brenda Gisela dijo...

Hola! Mi nombre es Brenda; tengo 30 años y soy divoerciada…. Tengo un bb de dos años que es mi mayor tesoro, soy Presidenta de la Sociedad de Socorro de mi Barrio y soy miembro de la Iglesia desde mis 15 años, trabajo y me esfuerzo mucho por cada día ser una mejor persona…….. No estoy desesperada buscando pareja pues creo que mi Padre Celestial la pondrá en mi camino en el momento que el considere prudente, sin embargo escribo en esta página porque me parece que es la oportunidad de conocer personas que comparten mis mismas creencias, la oportunidad de conocer personas de lugares diferentes y la oportunidad de hacer nuevas amistades….. Mi correo es tavoada1583@gmail.com por si alguien desea escribir ok. Saludos especiales a tod@s!!

heldiberta dijo...

hola soy heldy,divorciada de 58 años,fiel a la iglesia,busco un compañero con quien compartir todo en esta vida y en la vida eterna,tengo 2 hijos uno en la mision Ecuador Guayaquil, y una hija en Utah si te interesa mi correo es heldy.renteria@hotmail.com

Tincho dijo...

Hola me llamo martin me dicen tincho soy miembro ya 15 años soy misionero retornado tengo 35 y quiero encontrar la mitad que me falta y asi formar un hogar celestial soy de La Paz Bolivia mi correo es erickfp64@hotmail.com

hugo dijo...

Hola soy hugo me gusta la pagina esta muy bien quisiera contactar amigas soy de monterrey mex tengo 28 anos si son de mty mejor soy blanco delgado mido 1.70 ojos oscuros cafes pelo castano oscuro buena onda y amigable mi cel 8 3 3 3 3 5 9 1 7 0
tom60666@hotmail.com

medinet escalona dijo...

hola a todos soii de tijuana y me gustaria conoser a jovenes adultos solteros sud… saludos a todos .. mi face es http://www.facebook.com/medinet.escalona

elva moreno dijo...

hola soy la hermana bahena de cd juarez tengo 44 años busco pareja de 44 a 55 años este es mi mail. acunprecion@hotmail.com

raquel m dijo...

mi nombre es raquel martinez soy de venezuela tengo 39 años tengo una niña y al igual que todos busco encontrar a un verdadero hombre centrado en su papel de sacerdote del señor pues hay muchos que solo lo son de adorno :( mi correo es:guayanesamarzo73@hotmail.com feliz noche a todos

Rosa dijo...

Hola ¡ Mi nombre es Rosa, soltera, sin hijos, 45 años. Quiero conocer un caballero fiel a nuestro Padre Celestial, para relación seria. Saludos. rosym68@gmail.com

maria antonia alonso aguilar dijo...

ME GUSTA LA PAGUINA PORQUE TIENE SERIEDAD Y MI PADRE CELESTIAL TODO LO HACE POSIBLE SABE LO QUE NECESITAMOS,GRACIAS SR. rioslaicha22@hotmail.com

danyfanton_2@hotmail.com dijo...

para patito feo0962010 ola soy un joven que le gustaria conocerte 7841089976
markme

luz dijo...

Hola mi nombre es luz tengo 49 años separada hace años, con 3 hijos grandes y quisiera conocer un miembro digno,honesto y responsable con aspiraciones a un matrimonio celestial, soy miembro de la iglesia desde hace 36 años, me considero una mujer espiritual, honesta, creativa que a luchado mucho para sacar su familia adelante,una mujer que sueña encontrar una persona con la cual compartir el resto de sus días a la manera de el señor,una mujer que aun conserva la niña que hay en ella, una mujer soñadora, romántica y tierna, una excelente amiga y una mujer de fe.
mi correo es larreangel@hotmail.com

Medinet Escalona dijo...

hola tengo 24 os soii inactiva… pero firmemente en el plan que nuestro padre celestial tiene para cada uno de nosotros…
solo kiero konoser a mucha gente :) hanaby_kuro@hotmail.com

irma dijo...

Hola, ya no se como funciona este blog, pensé que no funcionaba, aprovecho para saludar y seguir conociendo gente. Soy mujer soltera, 39,mexicana, etc…. Saludos irmaperales@yahoo.com

Carmen dijo...

holaaa mi nombres es Carmen tengo 35 años soltera, miembro des de hace 26 años y si deseas conocer mas de mi puedes contactarme a este correo c_arm_en22@hotmail.com

Job dijo...

es padrisimo tener un lugar donde conoser sud. edelara@gruma.com

Job dijo...

IRMA Y TU CORREO ?

orlandogonzi dijo...

Hola a todas las chicas sud, me encanta ser miembro de la iglesia y trabajar en ella, tambien me gustaria conocer a una persona igual de especial claro alguien que me acompañe por toda la eternidad, y lo mas importante que sea fiel al Señor. Si hay alguien que le interese caminar a mi lado la espero con los brazos abiertos.
Soy medico de profesion y exmisonero y bien guapo jeje, besos. argentinaymexico@gmail.com

Irma dijo...

Ah.. Si, Gracias Job, mi correo es: irmaperales@yahoo.com

Malakias dijo...

Soltero 34 años mexicano Coahuila. para conocer personas serias. momento2342@outlook.com

maria de jesus flores flores dijo...

hola soy nueva en este sitio de red. me llamo maria de jesus flores flore tengo 36 año soy de quintana roo. chetumal y tengo e mismo año y tambien soy ex misionera. me cantaría conoce muchachos y que sean digno……….(*0*) (*-*)
marushan_28@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, veo que desde hace unos meses nadie publica pero nada pierdo...ja. Soy Bere, miembro inactiva pero nunca me he alejado de D, sino de la institución. Me encantaría conocer gente que comparta intereses, gusto de la diversión sana y de la buena platica, si alguien le interesa amistad soy del DF y tengo 28 años. Saludos.

Anónimo dijo...

Para elizabeth. De donde es .poner mas inf. Yo me llamo tomas de cd juarez

Maestra Liz dijo...

Hola, soy Liz
Madre soltera de un misionero regular, nunca casada, con 38 años de edad. Si te interesa conocerme: gugeliza@yahoo.com.mx de Xalapa, Veracruz, México. Prefiero que nos conozcamos en lugar de escribir aquí algo super de mi y que, finalmente, te resulte que no soy así. Por lo que, mejor nos conocemos, vale? Me dará mucho gusto saber de ti. Y si eres un SUD fiel deseoso de sellarse en el Templo, me encantará saber de ti.

Dany Rgz GSS dijo...

:) Whatsapp 9811639723 saludos y bendiciones

Dany Rgz GSS dijo...

Recien conversa rio_princesa@hotmail.com

Spencer dijo...

Spencer Macias
mi correo y face es spencer.macias@hotmail.com
Soltero de 34 años y sirviendo en la iglesia y buscando progresar en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

holaaa whatsapp 0993749448

Anónimo dijo...

marioberrones@yahoo.com

Anónimo dijo...

marioberrones@yahoo.com

Elizabeth Daran dijo...

Soy soltera de 41 años mienbro ase 3años y busco pareja paea toda la eternidad whatsap 5534496326

JACKY dijo...

hola amigos soy una mujer de 28 años,busco primero una amistad sincera de personas temerosas de dios, asisto a la iglesia cristiana,estoy aprendiendo y aceptando que el unico que permite o no las cosas en nuestra vida es nuestro señor, he tenido una muy mala experiencia por eso pido sinceridad,humildad y respeto, mi deseo es formar una hermosa familia cerca de una comunidad cristina. mi correo es jacky_re19@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

ATRAVES DE ESTA PAGINA DESEO INICIAR AMISTAD SINCERA CON MUJERES DE BELLOS SENTIMIENTOS PUES DESEO ENCONTRAR DE ENTRE ELLAS A ALGUIEN CON QUIEN TENER AFINIDAD PARA QUE ELLA PUEDA SER UNA COMPAÑERA CON QUIEN PODER COMPARTIR ALEGRIAS Y TRISTEZAS PERO SIEMPRE UNIDOS EN EL AMOR DE DIOS PARA PODER JUNTOS SUPERAR LOS OBSTACULOS DE LA VIDA Y PODER SER FELICES EL RESTO DE LOS AÑOS QUE NOS QUEDEN DE VIDA EN ESTA TIERRA Y CONTINUAR JUNTOS EN LA ETERNIDAD
SOY UN CABALLERO DE 62 AÑOS DE EDAD,SEGÚN MI OPINION DE FACCIONES AGRADABLES,ALTO 1.80 MTS,BLANCO APIÑONADO,SIN VICIOS :NO FUMO,NO TOMO ALCOHOL NI TAMPOCO DROGAS… SOY MEXICANO DE RAICES ESPAÑOLAS POR LADO MATERNO Y PATERNO,GUSTO DE ESCUCHAR LA MUSICA CLASICA,LA MUSICA INSTRUMENTAL,ROCK AND ROLL DE LOS AÑOS SESENTAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES,ASI COMO MUSICA DE CANTANTES ESPAÑOLES Y MEXICANOS;ME GUSTA VER PELICULAS ROMANTICAS O DE TEMAS HISTORICOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA CULTURA COMO SON MUSEOS,EXPOSICIONES DE ARTE ETC,ETC
SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS,ME CONSIDERO ABIERTO PARA PODER COMPRENDER LOS SUFRIMIENTOS Y VIVENCIAS TRISTES QUE HAYAN VIVIDO LAS DAMAS QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO….

LES DEJO MI NUMERO DE TELEFONO CELULAR EN LA CIUDAD DE QUERETARO 442 118 23 40 TELCEL .
SI ALGUNA HERMANA QUIERE MI NUMERO TELEFONICO FIJO DE ESTA MISMA CIUDAD DE QUERETARO LES AGRADEZCO QUE ME LO PIDAN PARA PROPORCIONARSELOS
Mi correo es LAWFULZ@LIVE.COM.MX pero debe de ser escrito con minúsculas toda la dirección de correo electrónico lawfulz@live.com.mx
En espera de sus mensajes gracias por leer mi mensaje Dios las bendiga

Unknown dijo...

ATRAVES DE ESTA PAGINA DESEO INICIAR AMISTAD SINCERA CON MUJERES DE BELLOS SENTIMIENTOS PUES DESEO ENCONTRAR DE ENTRE ELLAS A ALGUIEN CON QUIEN TENER AFINIDAD PARA QUE ELLA PUEDA SER UNA COMPAÑERA CON QUIEN PODER COMPARTIR ALEGRIAS Y TRISTEZAS PERO SIEMPRE UNIDOS EN EL AMOR DE DIOS PARA PODER JUNTOS SUPERAR LOS OBSTACULOS DE LA VIDA Y PODER SER FELICES EL RESTO DE LOS AÑOS QUE NOS QUEDEN DE VIDA EN ESTA TIERRA Y CONTINUAR JUNTOS EN LA ETERNIDAD
SOY UN CABALLERO DE 62 AÑOS DE EDAD,SEGÚN MI OPINION DE FACCIONES AGRADABLES,ALTO 1.80 MTS,BLANCO APIÑONADO,SIN VICIOS :NO FUMO,NO TOMO ALCOHOL NI TAMPOCO DROGAS… SOY MEXICANO DE RAICES ESPAÑOLAS POR LADO MATERNO Y PATERNO,GUSTO DE ESCUCHAR LA MUSICA CLASICA,LA MUSICA INSTRUMENTAL,ROCK AND ROLL DE LOS AÑOS SESENTAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES,ASI COMO MUSICA DE CANTANTES ESPAÑOLES Y MEXICANOS;ME GUSTA VER PELICULAS ROMANTICAS O DE TEMAS HISTORICOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA CULTURA COMO SON MUSEOS,EXPOSICIONES DE ARTE ETC,ETC
SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS,ME CONSIDERO ABIERTO PARA PODER COMPRENDER LOS SUFRIMIENTOS Y VIVENCIAS TRISTES QUE HAYAN VIVIDO LAS DAMAS QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO….

LES DEJO MI NUMERO DE TELEFONO CELULAR EN LA CIUDAD DE QUERETARO 442 118 23 40 TELCEL .
SI ALGUNA HERMANA QUIERE MI NUMERO TELEFONICO FIJO DE ESTA MISMA CIUDAD DE QUERETARO LES AGRADEZCO QUE ME LO PIDAN PARA PROPORCIONARSELOS
Mi correo es LAWFULZ@LIVE.COM.MX pero debe de ser escrito con minúsculas toda la dirección de correo electrónico lawfulz@live.com.mx
En espera de sus mensajes gracias por leer mi mensaje Dios las bendiga

Anónimo dijo...

Hola soy Carolina soy de Honduras y me gustaría conocer un joven bueno especial le dejo mi numero 0050496322866 gracias

Ita. dijo...

Hola soy manuelita tengo 34 años, soy madre soltera. No se si por este medio encuentre a ese alguien que desee compartir su tiempo y vida con nosotros y digo nosotros por mi hijo.en el face Soy jaguarina2001@ yahoo.como. soy de villa hermosa tabasco. Soy una persona fiel a nuestro Padre y a la pareja. Conoseme y decida.buen día a todos y que encuentren a su otra mitad.

malkis05 dijo...

hola soy malka tengo 26 años y me gustaria conocer a un chico divertido y honesto. y si nadie esta interesado busco amistades sinceras tambien.

Unknown dijo...

hola me llamo cristian soy uruguayo padre soltero nunca llegue a casarme es una larga historia mi hijo tiene 5 años vive con su mama q no es miembro hace 2 años q estoy separado tengo 30 años estoy buscando a mi compañera eterna espero encontrarla mi correo es cristian_sosa_hernandez_29@hotmail.com mi wathsapp es +598095069195 besoss

Anónimo dijo...

Soy Exmisionero. Tengo 49 Años de edad.
Quisiera encontrar una Exmisionera de 40 - 45 años de edad.
Para relación seria.

Mi correo es: abinadi_deleon@yahoo.com


paola dijo...

Hola me llamo paola y quisiera conocer chicos de mi edad miembtos de la iglesia obviamente tengo 37 años soltera y sin compromisos les dejo mi whatsaap 0050230089748 y
mi correo es dorcascastillo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Víctor quiero conocer chicas de mi edad 20 años le dejo mi correo Víctor.risco20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Víctor quiero conocer chicas de mi edad tengo 20 soy miembro mi correo es Víctor.risco20@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESte blogg ya no funciona? veo que el ultimo comentario fue hecho en marzo 2015......bueno mi nombre es Maggy tengo 45 años, deseo hacer amistades y porque no tal vez conoce mi compañero eterno.. soy sud vivo en Argentina. mi mail es naranjaentera70@hotmail.com besos.

Unknown dijo...

Hola a todos. Busco una mujer (entre 22 a 32 años), noble, sencilla y humilde, con un corazon maravilloso, con ganas de querer y formar un hogar. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, con ganas de hacerte feliz y compartir gratos momento juntos. Me llamo Adán con 39 años, soy Mexicano. Mi mail es adansmtz@gmail.com y mi whatsapp +5216181122464. Saludos.

Unknown dijo...

Puedes divorciarte sin necesidad de pedirle permiso, se llama divorcio voluntario.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Judith tengo 46 años soy de chihuahua tienes wasap para conversar?

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Judith tengo 46 años soy de chihuahua tienes wasap para conversar?

Unknown dijo...

Hola me gustaría conoserle soy miembro y ando en busca de mi compañero eterno me llamo Judit me puedecdsr su num hermano para agregarlo wasap saludos

Unknown dijo...

Hola hermano me gustaría conoserle un saludo

lily dijo...

HOLA busco conocer amistades y tambien encontrar una pareja k sea miembro de la iglesia soy soltera tengo 24 años y muy simpatica me pueden buscar en facebook como lilia villago soy de mexico

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Verónica tengo 39 años soy separada y tengo 6 años de miembro en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dia, me gustaria conocer a una persona que sea afín a mis ideales y a mis creencias, estoy buscando a alguien de preferencia de mi edad o mayor que yo puede ser de 39 a 45 años aprox. que tambien este solo y tenga deseos de rehacer su vida y comenzar de nuevo ser feliz y yo pueda tambien ser una compañera para el soy profesionista tengo un trabajo fijo y solo me falta esa persona que quiera caminar a mi lado. dejo mi numero cel. para mi watsap 5572702520

Verónica Sanchez R. dijo...

hola me llamo Verónica tengo 39 años soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días de hace 6 años. soy separada y estoy buscando por este medio conocer personas con las cuales pueda yo iniciar una amistad, con la finalidad de tener mas adelante una relación de pareja estable, con alguien afín a mi, que se encuentren en una situación similar a la mía tal vez separados o viudos. de preferencia que sean de mi edad o mayor que yo. alguien sincero en sus sentimientos que busque ser feliz que camine a mi lado en el trayecto de la vida, yo tengo una profesión y un trabajo estable, y vivo en la ciudad de Mexico recientemente hace unos meses, bueno dejo mi numero de cel para mi watsap 5572702520

Anónimo dijo...

Hola puedes checar mi Face es Gisela López arias espero me agreges saludos desde Tuxtla Chiapas.

Anónimo dijo...

Hola soy sud del Peru ..tengo 40 años y soltero .por lo visto es una situacion que se da en todos los paises ..saludos a todos los hnos y hnas de sudamerica ..nunca desmayen en sus propositos

Unknown dijo...

hola, lilia villago, te he buscado facebook con ese nombre no apareces, aparecen varios nombres de lilia villagomez, me gustaría tener comunicación contigo, me llamo francisco, buscame como Francisco Javier López
saludos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

Me llamo Reyes, soltera, y me gustaría conocer chicos mas o menos de mi edad, 37 a 45 años para conocernos . mi meta es el templo.
Tengo 37 años.

Unknown dijo...

Hola soy Luisa Andrade , vivo en USA soy SUD quiero pareja igual SUD. Mi telf es 9418792588

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hermanita elizabeth de 36 años yo soy el hermano omar comunique se conmigo quiero conocerla mi whatsApp 5535351717 y mi correo omar_garcia1971@hotmail. com

Anónimo dijo...

hola, Quiero hacer amistades Y conocer una amiga SUD Y Porque No sí Se Da Química Y un buen sentimiento Conocer a mi compañera eterna, Me Llamo manuel Soy de sinaloa estoy soltero Y no tengo hijos, Soy SUD, Les dejo mi Wathsapp Por si les interesa hablarme Alguna hna. Adulta Soltera para empezar una linda amistad, #6731303815

lili dijo...

hola busco compañero sud, tengo 31 años soy del estado de chipas soy tera tengo una hermosa niña de 5años, tengo deseos de compartir una vida digna dentro del evangelio, contáctenme,

Anónimo dijo...

Hola me llamo arturo Soy de Durango,
Quiero conocer a una muchacha adulta Soltera para empezar una relación, Porque siento que aquí la Puedo encontrar.

Anónimo dijo...

Hola hermano mi nombre es Karina tengo 29 años de puebla y mi numero es 2271038537 saludos

Anónimo dijo...

Hola hermano soy Karina tengo 29 soy de puebla barrio huejotzingo y mi numero whatsapp 2271038537 saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo nila tengo 58 años vivo en huejotzingo puebla y mi numero es 012271038319

Anónimo dijo...

Hola soy nila vivo en huejotzingo puebla mi numero es 012271038319

Anónimo dijo...

Hola soy Paty tengo 58 y mi numero es 2271038319 saludos

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes› Más nuevas»