martes, marzo 30, 2010

Conferencia de Mujeres Jovenes - Discurso del Pte. Uchtdorf



Salt Lake City – En casi todas las lenguas existe una frase llena de magia y promesa alrededor del mundo, la cual es “Hubo una vez” dijo el Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la conferencia de Mujeres Jóvenes 2010.

Estas palabras “prometen algo, una historia de aventura y romance, una historia de princesas y príncipes y podría incluir también historias de valor, esperanza y amor eterno. En muchas de esas historias lo bello vence a lo  feo y el bien vence al mal. Pero a pesar de todo eso, me encanta cuando leo la ultima pagina al grado que nuestro ojos leen la última línea que dicen ‘Y vivieron felices para siempre’.

La reunión se realizo en el Centro de Conferencia de Salt Lake City, donde más de 20 mil jóvenes y madres se reunieron para escuchar consejo de sus líderes.



El Presidente Uchtdorf en su mensaje dijo que en estas historias el personaje principal es una princesa o granjera pero ambas tienen una cosa en común, tienen que afrontar adversidad. “Entre las frases hubo una vez y vivieron felices por siempre ellas tienes que experimentar tiempos difíciles.”

El Presidente Uchtdorf hizo énfasis a las jóvenes que nadie está exento, “Sufrirán serán tentadas cometerán errores… aprenderán por ustedes mismas que toda heroína ha aprendido: A través del vencer obstáculos y desafíos viene el crecimiento y la fortaleza.”

“Es tu reacción ante la adversidad, no la adversidad en sí, es lo que determinara el como la historia de tu vida se desenvolverá.” Al finalizar el su mensaje el Presidente Uchtdorf recordó a las jóvenes que el “vivieron felices para siempre” no es algo que solo se encuentra en las historia (cuentos de hadas)

3 comentarios:

Norma Bautista dijo...

Nuestra padre celestial es muy babio y nos conoce perfectamente, el sabe y confia que somos mujeres de una fortaleza infinita, los tiempos en verdad son cada ves mas dificiles, pero si hacemos lo correcto y nos esforzamos los angeles del señor estaran a nuestro lada para ayudarnos a enfrentar la batalla contra las tentaciones y aun enfrentarnos con nosotros mismos cuando nuestro lado carnal quere o ententa venser al lado espiritual.

jose luis dijo...

nunca e sido religioso pero me gustaria estar bien con dios me agradaria mucho que me escribieran conosco a un amigo que necesita le ayuden a formar su vida para con dios, e3l me ha comentado que si alguien le ayudara a cambiar su vida el cambiaria pues dice ya esta cansado nde pertenecer al crimen organizado ojala ustedes puedan ayudarlo su correo es joluis_super@hotmail.com
y estoy seguro que el quiere cambiar solo espero que no sea tarde cuando alguien le pueda ayudar porque el esta metido hasta el fondo con el crimen organizado,
pero yo se que en el existe un corazon bueno que tiene sed de dios
ojala que ustedes le puedan ayudar y que sea pronto antes de que sea tarde,
gracias por todo lo que puedan hacer por el y yo por mi parte solo deseo poder contar con sus comentarios de ves en ncuando ya que mis padres son catolicos y no me dejarian tener amigos de su religion pero nos vemos en esta pagina hasta pronto y que dios los cuide CHAO

mario velazquez dijo...

tengo un amigo que pertenece al crimen organizado y quiere salirse pero no lo dejan
tendria que encontrar una nueva forma de vida en algun lugar lejos de torreon ,. yo pienso que ustedes pueden ayudarlo si quieren, el esta cansado de pertenecer al crimen orgabizado pero no encuebtra la forma de salirse pero si ustedes quieren ayudarlo estoy seguro que el cambiaria su vida
les doy su corro por si lo pueden y lo quieren ayudar a encontrar una vida mejor en compañia de dios,
su correo es : joluis_super#hotmail.com
si lo ayudan sean discretos pues el pagaria con su vida cualquier indiscrecion, por favor antes de hacer nada hablen con el por medio de su correo, gracias de antemano por todo lo que puedan hacer por mi amigo ya que yo se que el es bueno solo que no tiene amigos que podamos ayudarlo a cambiar de vida yo por mi parte es todo lo que puedo hacer por el pues tengo muchas limitaciones de todo tipo, para empezar me prohoben que sea su amigo y tengo problemas con mis padres por serlo
un dia el me platico que deseaba con todo el corazon cambiar su vida pero que la mafia no lo dejaba y me dijo que necesitaba irse lejos y empezar una nueva vida en donde nadie lo conociera pero para eso necesita que alguien lo ayude a encontrar un trabajo honesto y una vida serca de dios, bueno pues yo se los paso al costo y ustedes sabran si pueden ayudarlo ,
les aseguro que si yo contara con los medios para hacerlo lo haria pero no los tengo por eso les comento esto, y si ustedes quieren ayudarlo pues adelante,
piendo que es una persona llena de pecasos y que ha echo mucho daño a sus semejantes pero tambien lo he visto ayudar a muchos,
por eso creo que vale la pena ayudarlo , bueno yo me despido
NOTA : EL CORREO QUE PUSE ES DE MI AMIGO Y QUIERO QUE NO SEPA QUE YO SE LOS DI , RECUERDEN AQUELLO DE QUE LA MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE LA IZQUIERDA
chao amigos hasta pronto