jueves, octubre 23, 2008

TV Azteca habla del Templo "mormón" de la Ciudad de México

TV Azteca realizo un eportaje en dias pasados sobre el Templo de la Ciudad de Mexico.  Esta es una buena oportunidad para visitar el interior. Las siguientes son unas fechas importantes.

Casa abierta al público: Lunes 20 de octubre de 2008, hasta el sábado 8 de noviembre de 2008. No hay tours en domingos.

Celebración cultural: Sábado 15 de noviembre de 2008

Re-dedicacion: Domingo 16 de noviembre de 2008 (dos sesiones)





6 comentarios:

Ivan Osornio dijo...

hiola buenas tardes,
me dirigo a ustedes para solicitarle de la mejor manera, en indicarme con quien o donde puedo conseguir el libro mormon para nuestro hotel ubicado en Ixtapan de la sal ,edo de mex, y en toluca
pra colocarlo dentro de nuestras habitraciones


qjuedo en espera de sus comentarios y respuesta a mi solicitud
mis datos son
Ivan osornio
tel 722 2 77 20 20 Ext 310
mail, ivan,osornio@courtyard.com
,

Carlos dijo...

Hola, puedes conseguir el libro con unos misioneros que comunmente se llaman elderés ellos siempre traen una para regalar,
o si no puedes buscarlo en la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos dias, ahi siempre te recibirán bien y te daran uno como obsequio.

jesus dijo...

¿es cierto que haran un templo mormon en la ciudad de zacapu michoacan mexico.?

sesti dijo...

saludos atodos mis hermanos que conocen la verdad soy feliz de tener una familia y saber que si somos obedientes obtendremos todas las promesas del templo,sabe estuve un poco disgustado esta semana y si este mensaje lo puede ver algun lider ojala que me ayude,saben esta semana vi en el colomural los requisitos para el fondo perpetuo y algo que me disgusto fue el titulo que decia :politica de la iglesia para los requisitos,yo como estudiante de de derechoy ciencias politicas no me gusta hablar de poltica a los miembros y no se por que han usado esta palbra aqui en sangabriel-peru,por favor si algun lider podria ayudarme para que cambien de titulo se lo agradeceria.

jose jared sulub leon dijo...

me complace el saber que la iglesia se vale de todos los medios posibles como el internet para unir y expandir la verdad por el mundo, me siento feliz de saber que en un ligar como la red, donde se pueden ver cosas de bajo valor moral, se pueden encontrar formas de contactar con personas que nos lleven al camino que nos regresara a nuestrop padre.

jessica dijo...

la verdad son hermosisisimos nuestros templos he ido ahi tanisimas veces en verdad un lugar lleno de paz y se siente el amor de cristo pronto seremos mas.!
gracias por hacer este tipo de reportajes y no ser hirientes como la mayoria de las personas!"