martes, octubre 21, 2008

Biografia del Presidente Thomas S. Monson







infosud.info

3 comentarios:

eleazar jimenez valadez dijo...

Es un plaser para mi y mi esposa que el Presidente Thomas S. Monson en su calidad de apostol del señor en una visita a el benemerito en mexico mi esposa embarasada le dijo sin saber nada que el niño que esperabamos era especial y que iba a ser un buen misionero el sin saber
que tendriamos un niño ahora tendremos el plaser de embiarlo a la mision y el sera el profeta que lo mande y firme su llamamiento misional grasias por sus en señansas prfeticas

eleazar jimenez valadez dijo...

Es un plaser para mi y mi esposa que el Presidente Thomas S. Monson en su calidad de apostol del señor en una visita a el benemerito en mexico mi esposa embarasada le dijo sin saber nada que el niño que esperabamos era especial y que iba a ser un buen misionero el sin saber
que tendriamos un niño ahora tendremos el plaser de embiarlo a la mision y el sera el profeta que lo mande y firme su llamamiento misional grasias por sus en señansas profeticas

briseidi gomez espinoza dijo...

es muy bonito los templos