lunes, noviembre 03, 2008

Transmision en vivo desde el estadio Azteca en la Ciudad de Mexico







Mas videos y fotografias aqui

Transmision a los Estados Unidos Sabado 15 de Noviembre a algunos centros de estaca.


Miles de jovenes SUD llenaran el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico, con cantos danzas, presentaciones en video con vestimenta tipica de cada Estado mexicano, al celebrarse la rededicacion del Templo de Mexico. Lleven a sus familias y amigos para que juntos disfruten de esta celebracion sin igual.

Estacas para el condado de Utah en las que sera transmitida:

  • Payson Utah Mountain View Stake ( 75 S 600 E 84654 )

  • Provo Boneville Stake ( 85 S 900 E 84606 )

  • Orem Cherri Hill Stake ( 1700 S 400 E 84058 )

  • Orem Sharon Park Stake ( 85 E 700 N 84057 )

  • American Fork Stake ( 240 S. Center Street 84003)

  • St. George Utah Morning Stake ( 881 S River Road 84790 )




Cualquier informacion adicional a estas estacas es bienvenida para ser publicada en este sitio.

49 comentarios:

Maria dijo...

Recibe Saludos por esta pagina, es importante que nosotros los miembros de mexico tengamos un sitio para encontrar informacion de la iglesia.

me gustaria sugerirte tres cosas.
-busca de capillas en mexico asi, como en otros paises

-un espacio para los adultos solteros mayores (35años a mas )

Elda Cecilia Gutierrez Ramirez dijo...

Gracias por este espacio y mi petición es que por favor actualizen la pagina de la Misión Mexico-Este ni siquiera esta el nombre del presidente actual ni la area actual nada por favor. Gracias.

SUD Mexico dijo...

Primero que nada gracias por visitar este website Elda Cecilia y que bueno que te agrada, por otro lado no es posible que nosotros actualicemos pagina de la Misión Mexico-Este ya que sudmexico no es el administrador de las misiones. Solo somos un recurso para que puedas accesar a ellas. Tal vez tendrias que hacer contacto con esta persona svawdrey@yahoo.com.

Saludos

Cristina Ortega dijo...

quisiera saber si habrá oportunidad de verlo por internet, tengo familiares y amigos que no podrán ir por falta de boletos.

gloria campos dijo...

Podremos ver la transmision en vivo por internet?...o tendremos que transladarnos a el centro de estaca....y si se transmitira por internet.....donde y a que hora... gracias

Tere dijo...

Gracias por la informacion. Podrias decirnos si se va a transmitir el programa del dia 15 y la dedicacion por Internet?

Equipo SUD Mexico dijo...

Para los que preguntan si la transmision del programa cultural sera transmitida por internet? No tenemos informacion oficial. Ojala la transmitan por internet ya que muchos no podran estar en el Estadio Azteca. Si sabemos algo lo publicaremos aqui. O si alguien sabe algo oficial por favor haganlo saber.
SUD Mexico

Nussi dijo...

Hola! Me sumo a las personas que preguntan si se stransmitira el evento del Estadio Azteca por Internet. Soy de Argentina y tengo un hijo sirviendo en Mexico que participará del evento, ¡¡¡Quiisiera verlo!!! Saben donde puedo averiguar si saldrá por Internet? falta un solo día ya!

Fernando dijo...

No será transmitido porque estará encriptado. Solo se transmitirá en las estacas de México y algunas de Utah. Sin embargo puedes pedir el video.

gloria campos dijo...

Creo que tal vez no la pasen por internet, vean este link: http://providentliving.org/channel/0,11677,8428-1,00.html

tendremos que ir a la estaca......saludos,, si alguien sabe lo contrario ,por favor que lo publique, asi es falta solamente un dia!

yvette dijo...

Hola,
Yo vivo en Idaho Falls Idaho y vamos a ver la transmision del programa cultural del Sabado via satelite en el centro de estaca. Asi es q me imagino q si se podra ver por la internet como la conferencia.

Mormon dijo...

Alguna respuesta acerca de la transmision por internet del evento del dia de hoy en el estadio azteca.. agradeciendo d antemano,.. saludos.

Paty dijo...

Hola se q hoy s el evento y kiza un poco tarde para preguntar pero saben si se transmitira el evento q se llevara acabo en el estadio aztek ya q no podre asistir por cuestiones laborales...
gracias ojala m responda alguien..

Equipo SUD Mexico dijo...

Lamentablemente ayer recibi un correo del BYU Television diciendome que no van a transmitir por internet el evento. Como administrador de esta sitio hare lo posible por tener una copia del video de la transimision o algunos extractos de videos del programa cultural. En cuanto tenga material lo publicare en el sitio. Lo siento que no lo transmitiran por internet, hubiera sido muy bueno por que el Estadio Azteca no es suficiente.

SUD MEXICO

jahir dijo...

Pues estare esperando esa publicacion de ese video ya que en mi estaca me cancelaron mi viaje un dia antes y por tal razon no podre asistir a dicho evento y yo tenia muchas ganas de asistir le pediria el favor a SUD mexico que si me podrian enviar el video a mi correo o enviarme un correo avisandome que ya esta publicado dicho video agrdesiendoles el tiempo tomado en la publicacion de mi comentari grax "Ire y hare lo que el señor me ha mandado porque se que el no da mandamientos a los hombre sin prepararles la via"

Erika dijo...

solo quisiera saber si el evento será transmitido por tele y en que canales gracias.

Noemi dijo...

hola a mi tambien me gustaria recibir una notificacion cuando tengan el video disponible, por favor, es algo de muhco valor para mi

Arturo Pagaza dijo...

Mis hijos sufrieron varicela y no pudimos asistir al evento en el estadio Azteca. Esperaba verlo por internet pero no fue transmitido. Hubiese sido conveniente para la magnitud que esto representa su transmision pero ni modo.

gloria campos dijo...

! Vimos la transmision via satelite en el centro de estaca ! Estuvo precioso....divino....muy emotivo, fue una honor tener la visita de nuestro amado Profeta Presidente Monson....Felididades a todos los que lo hicieron posible....saludos desde Ensenada,Baja California Mexico!!!

daniela dijo...

hoola pz.io tmb estaba esperando la traansmicion pero no la pasaron:s queria ber a mi hermano en el numero especiaal de los elderes aunqe fueran muchos xd!
amm i fui ala via satelite i nos binimos antes por algunas cosas ii no lo bi aa beer si lo podrian pasar pliss
zaludoos aa todoos los suud

faby dijo...

lamentablemente no pude asistir al evento cultural,teniamuchas ganas de asistir pero pido de fabor a SUD mexico si me podrian enviar un correo avisandome que ya publicaron el video, Muchas gracias y ojala y me contesten.

Raquel dijo...

me gustaria k , si me podrian enviar un mensaje cuando el video del evento cultural que se presento en el estadio azteca con el motivo de la rededicacion del templo salga en la net, gracias.
pdt: Esta pagina esta bien, felicidades!

gloria dijo...

porfavor avisenme cuando se pueda ver el evento del estadio azteca ya sea en esta pagina o en internert,estubo muy bonito,pero como mi esposo no lo pudo ver deseo compartirlo con el., gracias

gloria campos dijo...

! Vimos la Transmision en el centro de Estaca de la Re-Dedicacion del Templo de Mexico el dia de hoy,no tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue!...Todos los que estabamos ahi presentes,sentimos lo mismo,son siervos verdaderos del Señor,no cabe duda, tambien quiero comentar si alguien sabe donde podemos ver el evento de ayer en el estadio azteca,por favor lom publiquen aqui....saludos desde Ensenada.

LUCESITA dijo...

HOLA PS SOLO PARA COMENTAR ALGO MUY IMPORTATE , SOBRE EL EVENTO CULTURAL , FUE ALGO FUERA DE SERIE ALGO QUE QUIENES LO VIVIMOS PODREMOS ATESORARLO POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES MUY MUY HERMOSO LO VIVIDO JAMAS SE REPETIRA , GRACIAS

Ale dijo...

El evento del Estadio Azteca fue algo increible, los bailes, el coro, la orquesta, todo. En verdad fue algo bien especial ser testigo del espíritu tan fuerte que tiene el Profeta y las autoridades y de todo esto que se ha dado por la re-dedicación del Templo de Cd. de México. Definitivamente mi testimonio creció y aún más al escuchar tan hermosos discursos el domingo al ser dedicado. Saludos.
P.D. Como dice el himno: "Santos, avanzad".

IMELDA LAURA MENDOZA ANGELES dijo...

HOLA PUES YO SI TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR AL EVENTO PERO NO FUE TRANSMITIDO SI LLEGO A TENTTENER EL VIDEO SE LOS ENVIARE

LAURA dijo...

MI HIJA PARTICIPO EN EL BAILABLE DE JALISCO.SOLO PUDE GRABAR CON CEL, IUN POKO PERO SALIERON LAS IMAGENES MUY LEJANAS. PERO ESPEREMOS QUE NOS PUEDAN PROPORCIONAR EL VIDEO, LAS RESPECTIVAS AUTORIDAES POR QUE NO, NOS COMENTARON NADA. SI ES POSIBLE YO M PONDRE EN CONTACTO

Karina dijo...

Saben... agradezco mucho sus opiniones en cuanto al evento cultural en el estadio azteca..... Soy una de las participantes, soy jas, nosotros no pudimos ver todo el evento pero creanme que fue algo muy especial ser parte de el, tal vez fue mucho trabajo para nosotros,llegamos a las 6 am ese dia para los ensayos generales, pero creanme que lo mas importate es saber que les gusto y sobre todo la gran oportunidad que tuve de poder participar, Ahora se que mi Padre Celestial me ama se que estas actividades son para poderlas compartir con nuestros amigos no miembros y sobre todo para reafirmar que es una organizacion dirigida por N.PC. que nos ama, y no dejo que lloviera ese dia. Amo esta iglesia y amo a Jesucristo. En cuanto al video tambien me encantaria tenerlo para poder en un futuro compartirlo como testimonio a mis generaciones, me avisan por favor. Atte Kary Contreras, desde Guanajuato Mexico.

Victor dijo...

HOLA BUENAS TARDES, UNA PREGUNTA ¿SE VA A VENDER LA COPIA DEL VIDEO EN DESERET?
SERIA INTERESANTE.

PD. FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, ESTUBO HERMOSO

gloria campos dijo...

Hermanos vean este reportaje desde Salt Lake City, es muy profesional...son dos...

http://www.ksl.com/index.php?nid=148&sid=4806754 y


http://www.ksl.com/?nid=148&sid=4812381&autostart=y

ANA dijo...

wOw !!! StUVo GEnIAl EStA
ACtiVIdAD pEro mAs CHiDO
eS K pUdO esTaR El PrOfEta
eSO M EnKAnTo
MUxO MaS ..!!!
tAmBiEN esTuVO gENiaL vEr
A toDOs
eSOs mISionERos (aS)
saLudOS ViVAn xIDo
Y el pAdrE lES
BeNdECirA

nectaly cedillo dijo...

hola la verdad valio la pena para cada uno de todos los jovenes que participamos fue un evento que jamas olvidaremos en nuestra vida y como digo el profeta que escriveramos en cada uno de nuestros diarios lo que cada uno habia sentido la vedad fue algo maravilloso y espectacular que al fin de todo la participacion de cad uno de nosotros se vio reflejada el esfuerzo y el entusiasmo de cada joven FELICIDADES ESTUVO HERMOSO HABRA UNA GRAN RECOPENSA EN NUESTRA VIDA

deNi dijo...

hola!! nunk olviden este dia, guarden este momento maravilloso en susu corazones.. q NPC los bendiga

Zelph Gazelem dijo...

Hola!!

Si alguien grabo o de alguna manera obtuvo alguna grabacion del evento porfavor compartala =D yo particpe como uno de los caballeros aguila pero no eh podido verme para nada, hasta fots se agradecerian en vdd =D!!

Andy dijo...

Hola! Me encanta ver las reacciones que el evento cultural del estadio azteca ha despertado en tanta gente, miembros asi como no miembros, es impresionante como todos pudimos sentir al espíritu tan fuerte y en lo personal yo pude fortalecer enormemente mi testimonio acerca del Profeta, acerca de los siervos del Señor, ya que fuimos bendecidos con su presencia.
Yo que tuve la oportunidad de participar en la danza azteca, puedo decirles que es una experiencia que jamás en la vida olvidare, todo el tiempo y esfuerzo dedidado, cada segundo valío la pena aun cuando todo se concentró en menos de 3 minutos (nuestro número) es impresionante el sentimiento de alegría, satisfacción y gratitud que permanece en nosotros al terminar, porque sabemos que formamos parte de algo muy especial, algo historico e inolvidable que fue dedicado al Señor.
Recuerdo que en el ensayo general que tuvimos en el Benemérito el Èlder Tenorio dijo que ojala y el Pte. Monson pudiera sentir el poder de nuestro testimonio y la fuerza de la Iglesia aquí el México, creo que ese objetivo se cumplio y fue gracias a todos, los que organizaron, los que participamos y los que asistieron.
Doy gracias por pertenecer a la Iglesia verdadera y por todas las experiencias que NPC me permite vivir, doy gracias por todos los recuerdos que permanecerán conmigo aun despues de cruzar el velo.

OLGA LIDIA ELIZONDO dijo...

hola, pues a mi tambien me encantaria poder tener el video del programa cultural en el estadio azteca. es muy significativo para mi. mi hijo participo cantandole a nuestro amado profeta pues esta sirviendo como misionero en la mision mexico sur y lamentablemente en nuestra estaca se fue la señal y no pudimos ver la transmicion y me senti sumamente triste. deseo tanto que se pueda hacer algo al respecto. si alguien lo tiene le agradecere mucho me lo haga llegar a mi correo, le estare eternamente agradecida. que el señor les bendiga hoy y siempre...........

OLGA LIDIA ELIZONDO dijo...

mi correo es oly_0702@hotmail.com

Marce dijo...

Estimados Hermanos.

Deso con todo mi corazon que todos se encuentren bien, y que esten gozando de las bendiciones que N.P.C les tiene a cada uno., y una de esas es que Ustedes pudieron estar en la dedicacion del templo o en el estadio azteca disfrutando de esas bendiones., si alguien pudiera compartir la filmacion de cada programa que paso en mexico., se que nuestra tierra es muy bendecida y gracias anticipadamente si me envias un poco de ltus bendiciones.
Gracias y que Dios los cuide.

mar

ARTURO MARTINEZ dijo...

pues ha sido una experiancia sumamente gratificante y fortalecedora, tanto el Evento cultural como la Rededicacion del Templo. El disfrutar de la visita de nuestro amado Profeta y el pte, Eyring; personalmente HA SIDO UN MARAVILLOSA EXPERIANCIA, el ver como el testimonio de mis hijos y mi esposa, aumentaron por estos eventos, acrecenta mi gratitud con N.P.C. y JC por el privilegio y bendicion de pertenecer a su iglesia. Pienso que lo mas importante es que no perdamosde vista el objetivo de todos estos acontecimientos que es rededicar nuestras vidas al Señor y participar de las ordenanzas del Templo. Saludos a todos y gracias por este espacio para expresarnos

ADAIR dijo...

HOLA KERDOS HERMANOS ESCRIBIENDO DESDE LA CIUDAD PUBLA RESPECTO AL EVENTO FUE UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS EN LA VIDA LES AGRADESCO ENORMEMENTE ESTA OPORTUNIDAD

ESTACA MAYORAZGO BARRIO TRES CERRITOS

Hugo dijo...

Pues yo tambien me uno a sus comentarios;
Yo tambien participe preparando a los jovenes en uno de los numeros y agradesco a Dios por los talentos que nos da y poderlos usar en la obra del reino. Este evento sera inolvidable por todo lo que vimos y oimos, y por haber tenido la bendicion de tener al profeta con nosotros, yo tambien deseo que la iglesia ponga a dispocicion de los miembros el video del evento, saludos Hugo L L de puebla

Adan Gomez Cañedo dijo...

Hola, Yo tambien estube en ese hermoso evento y se pudo sentir muy fuerte el Espiritu, me brotaron muchas lagrimas cuando el coro canto el Himno "Santos, Avanzad". Me gusto mucho y lo recordare por siempre.

Quiero preguntar, ¿Saben si van a vender todo el evento transmitido en DVD o algo asi?

Enverdad me gustaria que lo hicieran.

maria dijo...

HOLA HERMANOS (AS)

reciban saludos desde Montreal, Canada y yo tambien estube buscando el medio para ver el evento tan esperado para nosotros los miembros, pero nada, solo encontre videos en youtube.com y al verlo me emocione mucho.

me gustaria tener comunicacion con hermanos mayores de 40+ ya que somos una grupo de hermanas y (os) solteros mayores en busca de un compañero eterno. y asi lograr las bendiciones que NPC nos tiene a todos

Moro dijo...

Que la Presidencia de Area de México pida a la Primera Presidencia de la Iglesia que autorice su transmisión y vendan el DVD del Evento Cultural de Rededicación del Templo de la Ciudad de México, ya que la Iglesia tiene los derechos de imagen, autoria y grabación. Somo muchos quines participamos y no lo disfrutamos por estar actuando y muchos otros que no pudieron asistir. Por favor pidan que lo transmitan también por BYU TV International.

luis antonio vasquez dijo...

estuvo muy padre el evento y yo tuve la fortuna de participar en la batalla tribal aunque hacia mucho frio cuando hablo el profeta me llene de un calor inesplicable y luego algo mucho mas especial fue que ese dia era mi cumpleaños.

palmira dijo...

bueno pues a mi tambien me gusto mucho la rededicacion del templo creo que es algo que jamas volvera a pasar en mi vida pero del cual podre dar testimonio a mis generaciones futuras y esto existira como nosotros por toda la eternidad me siento agradecidta por este programa y la verdad hizo rededicar muchas vidas incluyendo la mia les ama palmira

AsEnAt dijo...

Hola lamento ya aver escrito hasta ahora pero apenas me di cuenta de que estaba esta pagna, la verdad yo estuve en la rededicacion
u no puedo exprearlo fue una linda experiensia y mas por que participe en el credo mexicano me encanto arriba estaca cuautla!!
al igual de la emocion de ver al profeta de frente y por fin conoserlo y pues espero y pronto tenga la pelicula en mis manos de toda la actividad cultural ya que mi estaca tiene el video bueno me voy cuidense mucho todos les deceo lo mejor cuidesnse bye..
NOTA:jovenes vallan a seminario jeje XD

shinehah amaro perez dijo...

yo tambien estuve en la rededicacion y se me bajaron las lagrimas al ver al profeta monson..........estaca de tecalco mexico, barrio tepecoculco