domingo, noviembre 16, 2008

Programa cultural y Rededicacion

Discurso del Presidente Monson en el Azteca







Mas de 100,000 Santos de los ultimos dias llenaron el Estadio Azteca ayer Sabado 15 de Noviembre para escuchar sus palabras y ver la celebracion cultural. El coro, la orquesta y la audiencia se agregaron al evento, el cual fue como ninguno otro en la historia de la fe en Mexico.
El Presidente Monson estaba asombrado de ver mas 100,000 santos respondiendo a su saludo con sus panuelos. "Nunca olvidaran esta tarde. Esta permanecera en sus corazones y en sus almas por siempre", les dijo.
Despues de las palabras de Presidente Monson, alrededor de 8,500 hombres y mujeres jovenes ejecutaron danzas tradicionales en sus trajes nativos, mientras decian la historia del pais y la fe.
En Utah, miles de miembros Santos de los ultimos dias se congregaron en capillas desde Logan hasta St. George para ver los eventos con sus amigos miembros de Mexico. Mucho mas videos continue leyendo ...prehispanico01
Al final, los participantes y miembros de la cantaron al Presidente Monson su himno favorito. "Te damos, Senor nuestras gracias"cultural021
Al momento de escribir esta nota, estoy regresando de la re-transmision de la dedicacion del Templo, en la cual el Presidente Monson y el Presidente Henry B. Eyring primer consejero de la primera presidencia, han rededicado el Templo de Mexico. Fui testigo junto con muchos miembros mexicanos en Utah de un hecho historico el cual solo me reafirma de la cultural03veracidad de la Iglesia y la misericordia del Nuestro Salvador.

Los siguentes links son algunos extractos de noticias transmitidas por un noticiero local, desafortunadamente son en Ingles pero las imagenes lo dicen todo.


Video Courtesy of KSL.com


Video Courtesy of KSL.com



Video por Ivan de la estaca Chalco











No se olviden de visitar la pagina dedicada a la "Rededicacion" en este mismo sitio

3 comentarios:

Maria Elena dijo...

Gracias ...

maria fernanda dijo...

de verdad estuvo genial la rededicacion y el evento cultural yo tuve la oportunidad de participar y en verdad es algoi increible le agradesco finitamente a mi padre celestial la oportunidad de vivir experiencias como esta.

Eunice Jael dijo...

la rededicacion y el evento cultural fue algo super padre me encanto ver todo el baile lastima que no pude participar me hubiera encantado vavir esa experencia tan padre