lunes, marzo 11, 2013

Te hallare mi querido amigo

Seguramente muchos de ustedes y yo hemos visto o participado en este programa 'Te hallare mi querido amigo', no se quien es el autor(a) de la musico ni la letra, pero encontre en un blog lo que sucedio en una capilla en SLC.

"El siguiente evento se llevó a cabo en una capilla en Salt Lake City en 1974. Ocurrió durante una reunión sacramental. Un hombre joven, justo antes de salir de su misión, estaba en la reunión sacramental y dio a conocer, en esencia, el siguiente testimonio. "Mis hermanos y hermanas, como ustedes saben, durante las últimas semanas he estado esperando mi llamamiento misional. Durante el tiempo que he estado esperando tuve un sueño que estaba en la pre-existencia y estaba esperando mi llamamiento para venir a la tierra. Me llené de la misma emoción al recibir mi llamamiento misional. En mi sueño, yo estaba hablando con un amigo. Era un amigo muy querido, y yo sentía una especial cercanía con él, a pesar de que Nunca lo he conocido en esta vida. Mientras hablábamos, un

mensajero llegó y me dio una carta. Sabía que era mi llamamiento para venir a la tierra. Con gran emoción mi amigo y yo abrimos la carta se la di a el y le pedí que la leyera en voz alta; la carta decía: Tú has sido llamado a la tierra en un momento especial y a una tierra especial Usted va a nacer en la iglesia verdadera, y tendrá el sacerdocio de Dios en su casa le decía... muchas ventajas y muchas bendiciones. Usted va a nacer en una tierra de abundancia, una tierra de libertad. Irás en la tierra a los Estados Unidos de América Mi amigo y yo nos alegramos al leer mi llamamiento. El mensajero después regresó. Esta vez había una carta para mi amigo. Sabíamos que era también su llamamiento para venir a la tierra. Mi amigo me dio la carta para que esta vez yo se la leyera en voz alta. La carta decía: Usted ha sido llamado para ir a la tierra en circunstancias de pobreza y conflictos. No crecerá en la iglesia verdadera. Tendrá muchas dificultades en su vida. Tu tierra atravesara dificultades políticas y sociales que obstaculizaran la palabra del Señor. Usted va a nacer en Costa Rica. Lloramos, mi amigo y yo al leer su llamamiento. Y mi amigo me miró con lágrimas en los ojos y dijo, "cuando estamos abajo en la tierra, tu en tu tierra escogida y yo en Costa Rica, mi amigo, ven a buscarme." Entonces este joven misionero, con lágrimas en los ojos, dijo: "Hermanos y hermanas, he recibido mi llamamiento misional. Voy a Costa Rica. Aproximadamente un año después de esta reunión sacramental, el obispo del mismo lugar recibió una carta de el misionero en Costa Rica, en la cual había una hoja de papel en ella, y en la hoja estaba escrito en letras enormes: Encontré a mi amigo"


(Del Diario de Floyd. A. Hill.)

enlace original:
http://nashenk.blogspot.com/2010/09/te-hallare-mi-querido-amigo.html

No hay comentarios.: