miércoles, marzo 27, 2013

La reunión general de las Mujeres Jóvenes se llevará a cabo el 30 de marzo

  
Las jovencitas se reúnen en el Centro de Conferencias para asistir a la reunión general de las Mujeres Jóvenes. El lema de la reunión de este año es el lema de la Mutual de 2013: “Permaneced en lugares santos y no seáis movidos”.

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes se centrará en el lema de la Mutual de 2013, “Permaneced en lugares santos y no seáis movidos” (D. y C. 87: 8), durante la reunión general anual de las Mujeres Jóvenes el sábado 30 de marzo.

Los oradores en la reunión incluirán a la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes —la hermana Elaine S. Dalton y sus consejeras, la hermana Mary N. Cook y la hermana Ann M. Dibb —como así también a un miembro de la Primera Presidencia.

“La reunión es una gran oportunidad para las madres, hijas y líderes de las Mujeres Jóvenes de escuchar un mensaje especialmente para ellas de un miembro de la Primera Presidencia, un profeta, vidente y revelador”, dijo la hermana Dalton.

La hermana Cook dijo que el lema da a las mujeres jóvenes la oportunidad de centrarse, durante todo un año, en la invitación de permanecer en lugares santos.

“El lema es importante en esta época debido a que los jóvenes viven en un mundo saturado de medios de comunicación con mensajes que los distraen de su noble propósito”, dijo la hermana Dibb. “El permanecer en lugares santos calificará a las mujeres jóvenes para la guía y compañía del Espíritu Santo, el cual puede guiar, consolar, advertir y enseñarles todas las cosas que deben hacer. El mensaje es estar preparadas para cuando el Salvador venga otra vez, para permanecer en Su presencia”.

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes invita a todas las jovencitas, a sus madres y líderes de las Mujeres Jóvenes a asistir al Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, o a mirar la transmisión. La reunión comenzará a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, Utah, y será traducida a más de 50 idiomas y transmitida vía satélite a muchas partes del mundo. Además, la reunión estará disponible en internet en conference.lds.org.

También estará disponible en varios medios: cable, satélite, y en estaciones de radio y televisión en línea de todo el mundo, incluso en Radio HD Canal Mormón y en la aplicación Roku en el Canal Mormón. Consulte la programación local para conocer la disponibilidad en su localidad o visite mormonchannel.org, byubroadcasting.org o ksl.com para más información.

“Deseamos que cada mujer joven se sienta edificada y valorada, porque cuando permanezcan en lugares santos serán capaces de cumplir con la obra que nuestros profetas han establecido para ellas como madres, líderes, misioneras y fieles hijas de Dios”, dijo la hermana Cook.

La hermana Dibb agregó: “Cuando nos encontramos en el lugar correcto en el momento correcto, podemos sentir el Espíritu y recibir mensajes que son sólo para nosotras”.

Donde sea posible, la Primera Presidencia anima a que se reúnan en los centros de reuniones para ver la transmisión.

“Cuando nos reunimos en grupo, disfrutamos de una experiencia espiritual común”, dijo la hermana Dalton. “Nos acerca más como mujeres. También invita al Espíritu del Señor a enseñarnos en forma personal”.

Para aquellas unidades que no reciben transmisiones vía satélite, las grabaciones de esta reunión estarán disponibles mediante las oficinas locales de administración de materiales.

Cada año se archiva la reunión en docenas de idiomas en conference.lds.org para futura referencia. Los discursos de la reunión general de las Mujeres Jóvenes también aparecerán en el ejemplar de mayo de 2013 de la revista Liahona.

“Personalmente, espero que cada mujer joven salga de esta reunión sabiendo que son hijas amadas de nuestro Padre Celestial y que el permanecer en lugares santos les permitirá tener la protección y guía que necesitan en su vida hoy en día”, dijo la hermana Dalton. “Espero que también sepan de nuestra gratitud, amor y admiración que sentimos por ellas como presidencia. Las jóvenes, sus madres y líderes son increíbles”.

No hay comentarios.: