lunes, febrero 25, 2013

El élder Bednar hablará a los jóvenes adultos en el devocional del SEI de marzo

Elder Bednar











El élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, hablará a los jóvenes adultos de todo el mundo en un devocional del SEI desde Dallas-Fort Worth, Texas, el 3 de marzo de 2013.

El devocional se transmitirá a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, y la transmisión de audio y video en vivo estará disponible en mormonchannel.org en inglés y en cesdevotionals.lds.org en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá el video en directo en inglés de los devocionales, bajo la pestaña “Live Broadcast”.

Las transmisiones también estarán disponibles en inglés en Mormon Channel HD Radio y en los siguientes servicios de BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU Radio, KBYU TV (Eleven) y KBYU FM Radio (Classical 89). Estará disponible en español y en portugués por el canal BYU Television International. Se anunciarán las fechas específicas.


En un plazo de tres semanas después del devocional, el audio y video se archivarán en línea en cesdevotionals.lds.org en varios idiomas. Los videos, archivos en PDF y el audio de devocionales anteriores también están disponibles en línea en varios idiomas.

El audio en inglés y los videos podcast de devocionales anteriores están disponibles en línea para descargar gratuitamente en cesfiresides.lds.org.

No hay comentarios.: