martes, noviembre 27, 2012

Vea la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia



Devocional Navideño
Devocional Navideño
La Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a otras personas a ver la transmisión satelital anual del Devocional de Navidad que se realizará desde el Centro de Conferencias el domingo 2 de diciembre de 2012, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City.

En este devocional habrá mensajes de Navidad de la Primera Presidencia y música del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

Ya no hay boletos disponibles, pero habrá asientos vacantes disponibles de acuerdo con el orden de llegada. La fila para los asientos disponibles se formará en la entrada norte de la Manzana del Templo.

Broadcast.LDS.org ofrecerá el video en directo del devocional en 16 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano; y habrá transmisión de audio en directo en varios idiomas. Estos archivos en video y audio estarán disponibles en broadcast.lds.org poco después de la transmisión.

La transmisión de audio y video en directo del devocional también estará disponible en inglés y español en mormonchannel.org.

Varias emisoras de televisión, cable, satélite y emisoras de televisión de internet, y emisoras de internet vía satélite y de radio en todo el mundo también emitirán el devocional. Consulte la programación local para conocer la disponibilidad en su zona o visite mormonchannel.org, byubroadcasting.org o ksl.com.



El Devocional de Navidad de la Primera Presidencia también será transmitido o retransmitido mediante el sistema satelital de la Iglesia en más de 50 idiomas. Consulte con los líderes locales para ver más detalles.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, aquellas unidades que no reciban las transmisiones por satélite o internet podrán obtener un DVD o una grabación en audio del programa a través de la oficina administrativa correspondiente. Los líderes deben hacer los arreglos necesarios para presentar la grabación en dichas unidades.


Tomado de:
http://www.lds.org/church/events/watch-the-first-presidency-christmas-devotional-broadcast?lang=spa

No hay comentarios.: