domingo, septiembre 30, 2012

Se invita a participar a los miembros y amigos de la Iglesia a la Conferencia General de octubre de 2012

Conferencia General
La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles invitan a los miembros y amigos de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral N° 182, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre de 2012.

Se presentarán mensajes de la Primera Presidencia y de los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, así como de otras autoridades y oficiales generales de la Iglesia.

Las sesiones generales se llevarán a cabo el sábado a las 10:00 h y a las 14:00 h, seguidas de la sesión del sacerdocio a las 18:00 h, hora de Salt Lake City. El domingo tendrán lugar dos sesiones generales, a las 9:30 h y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City; la sesión de la mañana incluirá la transmisión del programa del Coro del Tabernáculo Mormón, Música y Palabras de Inspiración.



Cómo verla en directo

Los miembros pueden ver la conferencia en sus centros de reuniones o en sus casas.

Para ver la conferencia en los centros de reuniones locales, averigüe con sus líderes locales la disponibilidad de la transmisión por satélite o por internet.

La transmisión en directo estará disponible en los siguientes medios:

Conference.lds.org: Video y audio en 16 idiomas.

Mormonchannel.org y las aplicaciones móviles de Mormon Channel: Video y audio en inglés solamente.

BYU.tv: Video y audio en inglés solamente.

BYU.tv International: Video y audio en español y portugués.

Facebook.com/LDS: Video en inglés solamente . (Elija “Conferencia General” en el menú de la izquierda).

Roku Channel: Video solamente en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués. (Haga una búsqueda de la conferencia general en la categoría “Espiritual”.)

Además, muchas emisoras locales de cable y radio transmiten la conferencia. Visite www.bonneville.info para informarse de la transmisión o conocer la programación local.

No hay comentarios.: