miércoles, septiembre 26, 2012

La Reunión General de la Sociedad de Socorro se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2012

La Reunión General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2012.
Se invita a las hermanas de la Sociedad de Socorro de todo el mundo a ver la transmisión vía satélite de la Reunión General de la Sociedad de Socorro, que se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre de 2012, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, y se transmitirá a muchas partes del mundo.

Se anima a todas las mujeres mayores de 18 años a ver la transmisión. También se les anima a invitar a amigas y vecinas que puedan beneficiarse de la reunión.

Linda K. Burton, presidenta general de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, primera consejera; y Linda S. Reeves, segunda consejera, discursarán junto con un miembro de la Primera Presidencia. Ésta será la primera transmisión de la Sociedad de Socorro desde la reorganización de la presidencia general en la primavera de 2012.

La transmisión de video en vivo estará disponible en conference.lds.org en 16 idiomas: español, alemán, cantonés, cebuano, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

Los archivos de la transmisión estarán disponibles en esos mismos idiomas en el mismo sitio durante las siguientes 24 horas. El audio y video en vivo también estarán disponibles en español e inglés en mormonchannel.org.

Aquellos que deseen asistir en persona pueden ponerse en contacto con la oficina de boletos para más información.

Las personas que deseen invitar a amigas y conocidas a participar en la reunión, pueden utilizar el evento de la Reunión General de la Sociedad de Socorro en la página de Facebook de la Iglesia.

No hay comentarios.: