martes, septiembre 24, 2013

La sesion General de Sacerdocio se transmitira en vivo y en lina atraves de internet

Resumen
 
En un comunicado de prensa emitido este martes por la mañana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que, por primera vez, la sesión del sacerdocio de la próxima conferencia general del 5 de octubre se transmitirá en vivo por BYUtv y dos canales en internet.

SALT LAKE CITY - Por primera vez, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmitira la sesion del sacerdocio para varones la proxima conferencia general atraves de televisión en vivo y en tiempo real a través de Internet.

En un comunicado de prensa previo a la conferencia emitido este martes por la mañana, funcionarios de la iglesia indican que la sesion del sacerdocio la 183 ª Conferencia General Semestral del 5 de octubre se transmitirá en vivo por BYUtv y dos canales en línea, LDS.org y el Canal Mormón . De acuerdo con el comunicado de prensa, la iglesia ha optado por hacerlo ", como parte de un esfuerzo continuo para hacer que los procedimientos de la conferencia general sean más accesible a los miembros de todo el mundo."

Hasta ahora, la sesión del sacerdocio sólo se ha transmitido en vivo a los centros de reuniones SUD atraves del sistema de satélite de la Iglesia. Para verlo en directo, los hombres y los jovenes han tenido que viajar a los centros de reuniones equipados con antenas parabólicas o asistir a la sesión en el Centro de Conferencias en el centro de Salt Lake City.

El nuevo procedimiento refleja el patrón utilizado para la transmisión en vivo de la conferencia general de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes, que se celebran una semana antes de la conferencia general en el otoño y primavera, respectivamente.

Articulo original:
http://www.deseretnews.com/article/865586991/LDS-general-priesthood-meeting-to-be-broadcast-live-for-the-first-time.html

No hay comentarios.: