Esta es una carta de la Presidencia de Area
Para: Setenta de Área, Presidentes de Estaca y Distrito, Presidentes de Templo, Presidentes de Misión.
Ante la situación actual que se está viviendo en el país por causa de la Influenza, pedimos que inviten a los miembros de sus respectivas estacas a prestar mucha atención a las indicaciones que está proporcionando el gobierno.
Debemos alentar a los miembros a tomar decisiones con toda la cautela y buen juicio que este caso merece.
Este es un buen momento para alentar a nuestros miembros a buscar la guía del Espíritu a través de la oración familiar y para poner en práctica todos los consejos que la Iglesia por muchos años ha enseñado en cuanto al orden y limpieza con la que debemos vivir, no sólo espiritualmente sino también en el cuidado que merece nuestra persona (D y C 88:119).
Las promesas que nuestro Padre Celestial ha dado por vivir la Palabra de Sabiduría y por pagar un diezmo íntegro vendrán a la vida de los santos fieles y de todos aquellos que se decidan a cumplir fielmente estos mandamientos.
Es momento para que los consejos de barrio y estaca operen de tal manera para que a través de ellos, los obispos y presidentes de rama sepan sobre las condiciones de salud de los miembros de la Iglesia; afortunadamente las instancias de salud pública cuentan con los medicamentos que ayudarán a frenar el desarrollo de esta enfermedad cuando los síntomas son detectados a tiempo.
Hacemos de su conocimiento que cada día nos reuniremos como Presidencia de Área para analizar la situación y tomar las decisiones que más convengan al cuidado de nuestros miembros, mismas que les notificaremos a la mayor brevedad posible, ya sea por carta, llamada telefónica o correo electrónico y el sitio oficial en internet (http://www.sud.org.mx).
Rogamos por que las bendiciones de salud desciendan sobre cada uno de los miembros de la Iglesia y sobre los habitantes de este país tan maravilloso.
Sinceramente,
Presidencia de Área México
Como podemos encontrar la felicidad?
El siguiente es un video para compartir. En el cual el Elder Richard G. Scott nos enseña que siguiendo el plan del Señor, podemos ser felices a pesar de lo que este pasando al rededor de nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario