viernes, marzo 29, 2013

La Conferencia General tiene algo para usted


 “Si enseñamos por el Espíritu y ustedes escuchan por el Espíritu, uno de nosotros se referirá a las circunstancias de ustedes y enviará una epístola profética personal sólo para ustedes”, dice el élder Holland.





miércoles, marzo 27, 2013

La reunión general de las Mujeres Jóvenes se llevará a cabo el 30 de marzo

  
Las jovencitas se reúnen en el Centro de Conferencias para asistir a la reunión general de las Mujeres Jóvenes. El lema de la reunión de este año es el lema de la Mutual de 2013: “Permaneced en lugares santos y no seáis movidos”.

La Presidencia General de las Mujeres Jóvenes se centrará en el lema de la Mutual de 2013, “Permaneced en lugares santos y no seáis movidos” (D. y C. 87: 8), durante la reunión general anual de las Mujeres Jóvenes el sábado 30 de marzo.

Los oradores en la reunión incluirán a la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes —la hermana Elaine S. Dalton y sus consejeras, la hermana Mary N. Cook y la hermana Ann M. Dibb —como así también a un miembro de la Primera Presidencia.

“La reunión es una gran oportunidad para las madres, hijas y líderes de las Mujeres Jóvenes de escuchar un mensaje especialmente para ellas de un miembro de la Primera Presidencia, un profeta, vidente y revelador”, dijo la hermana Dalton.

La hermana Cook dijo que el lema da a las mujeres jóvenes la oportunidad de centrarse, durante todo un año, en la invitación de permanecer en lugares santos.

¿Cómo nos preparamos mi familia y yo para la Conferencia General?

Leer las Escrituras
La Conferencia General tiene por objeto ser una experiencia en la que se reciba revelación a medida que los participantes aprendan de los profetas y apóstoles vivientes mediante el poder y la influencia del Espíritu Santo. Una preparación adecuada contribuirá a aprovechar mejor la experiencia de la conferencia.

Lea sobre porqué necesitamos profetas hoy.
Lea los tres pasos básicos de la preparación del presidente Uchtdorf.

lunes, marzo 11, 2013

Te hallare mi querido amigo

Seguramente muchos de ustedes y yo hemos visto o participado en este programa 'Te hallare mi querido amigo', no se quien es el autor(a) de la musico ni la letra, pero encontre en un blog lo que sucedio en una capilla en SLC.

"El siguiente evento se llevó a cabo en una capilla en Salt Lake City en 1974. Ocurrió durante una reunión sacramental. Un hombre joven, justo antes de salir de su misión, estaba en la reunión sacramental y dio a conocer, en esencia, el siguiente testimonio. "Mis hermanos y hermanas, como ustedes saben, durante las últimas semanas he estado esperando mi llamamiento misional. Durante el tiempo que he estado esperando tuve un sueño que estaba en la pre-existencia y estaba esperando mi llamamiento para venir a la tierra. Me llené de la misma emoción al recibir mi llamamiento misional. En mi sueño, yo estaba hablando con un amigo. Era un amigo muy querido, y yo sentía una especial cercanía con él, a pesar de que Nunca lo he conocido en esta vida. Mientras hablábamos, un

jueves, marzo 07, 2013

Los miembros son la clave en la productividad del incremento del número de misioneros

El élder Bryan Borrayo, de la Ciudad de Guatemala, Guatemala (frente) y el élder Carlos Arias Bermudez, de North Ogden, Utah, recorren un vecindario de un barrio de South Phoenix.  Foto por Jill Adair.

Por R. Scott Lloyd, redactor de Church News

Una sola palabra en un formulario de aceptación del llamamiento misional recibido recientemente en las Oficinas Generales de la Iglesia, fue elocuente por su brevedad. En el espacio para la respuesta estaba la palabra “¡Sí!!!” escrito a mano con letras coloridas y grandes.

Con esa única palabra, el formulario refleja la alegría, entusiasmo y gratitud que los jóvenes Santos de los Últimos Días han demostrado desde que el presidente Thomas S. Monson hizo su trascendental e histórico anuncio en la Conferencia General de octubre pasado sobre la nueva norma de la disminución en la edad para la elegibilidad para la misión, de 18 años para los hombres jóvenes y de 19 años para las mujeres jóvenes.

La respuesta fue inmediata y sin precedentes. Continúa hoy en día, hasta el punto de que el número de la fuerza misional de la Iglesia ahora supera los 60.000 por primera vez en muchos años.