viernes, enero 11, 2013

El presidente Uchtdorf inicia la serie de devocionales SEI para 2013

Dieter F. Uchtdorf
El 13 de enero de 2013, el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, dará inicio a la serie de devocionales SEI para el año 2013 en la Universidad de Brigham Young. La serie incluye cinco oradores de cuatro localidades de todo el año.

El devocional será transmitido a las 6:00 pm hora de la montaña, y el audio en vivo y transmisiones de video estará disponible en mormonchannel.org en Inglés y en cesdevotionals.lds.org en Lenguaje de Señas Americano, Inglés, francés, portugués y español. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá videos en vivo Inglés de los devocionales, bajo la pestaña 'Transmision en vivo'.

La transmisión estará disponible en Inglés en Mormon Channel HD Radio y los siguientes servicios BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU Radio , TV KBYU (Once), y KBYU FM Radio (Clásico 89). Estará disponible en español y portugués en BYU Television International . Las fechas específicas están por determinar.

El video también estará disponible para streaming a través de un reproductor de Roku.

Al cabo de tres semanas de los devocionales, el audio y el video serán archivados en línea en cesdevotionals.lds.org en muchos idiomas. Video, archivos PDF y audio de devocionales anteriores también están disponibles en línea en varios idiomas.

Audio Inglés y podcasts de vídeo de devocionales anteriores se encuentran disponibles para su descarga gratuita en cesfiresides.lds.org .