jueves, diciembre 13, 2012

Reuniones Dominicales

Boletin de la Presidencia de Area Mexico

11 Diciembre 2012

Reuniones Dominicales el 23 y 30 de Diciembre de 2012

“Las reuniones dominicales proporcionan un tiempo de vital importancia para que los miembros participen de la Santa Cena, adoren, aprendan el Evangelio, aprendan sus deberes y presten servicio. Los barrios han de llevar a cabo las siguientes reuniones dominicales en un periodo de tres horas”. (Manual de Instrucciones 2, Reuniones de la Iglesia 18.2.1)

“Efectuar reuniones sacramentales es un mandato de las escrituras (véase D. y C. 59:9). La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce han establecido este horario. Los líderes locales no deben alterarlo”. (Manual de Instrucciones 2, Uniformidad y Adaptación 17.1.4) Los párrafos anteriores ayudan a responder las preguntas relacionadas con las reuniones y  los horarios para los dos últimos domingos del mes de diciembre del presente año. Por consiguiente las reuniones del domingo 23 y 30 de diciembre deberán llevarse a cabo en el bloque de tres horas, en el horario establecido para cada unidad, y sin combinar unidades, ya sea que asistan o no al mismo edificio.

Sinceramente

La Presidencia de Area

Este es el enlace original:
https://www.lds.org/bc/content/areas/mexico/presidencia/Boletines/bolet%C3%ADn_43_reuniones_dominicales_diciembre_2012.pdf