viernes, julio 08, 2011

Neutralidad Politica

La misión de la Iglesia es predicar el evangelio de Jesucristo, no es elegir políticos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos es neutral en materia de política de partidos. Esto se aplica en todas las naciones en la cual esta establecida.

La Iglesia no:

  • Apoya, promueve o se opone a los partidos políticos, candidatos o plataformas.

  • Permite que sus edificios, listas de miembros o de otros recursos sean utilizados para propósitos políticos partidistas.

  • Intenta dirigir a sus miembros en cuanto a qué candidato o partido deben votar. Esta política se aplica a cualquier candidato sea el candidato miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o no.

  • Trata de dirigir o determinar a un líder de gobierno.


jueves, julio 07, 2011

Por que leemos el Libro de Mormon?

image

 

El Libro de Mormón testifica de Cristo


Jesucristo vive. Su expiación bendice a toda la gente Esos son los temas principales del Libro de Mormón, de acuerdo con los profetas y apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que dan testimonio de la divinidad del libro. Ellos prometen que quienes lean ese libro de las Escrituras “con un corazón sincero, con verdadera intención”, recibirán un testimonio de que el Salvador vive y que Su expiación se aplica a ellos (véase Moroni 10:3-5).

“El objetivo central del Libro de Mormón es su testamento de Jesucristo”, dijo el presidente Boyd K. Packer del Quórum de los Doce Apóstoles. “Más de la mitad de los más de 6.000 versículos del Libro de Mormón se refieren directamente a Él”. Al describir la primera vez que leyó todo el Libro de Mormón, dijo: “Aquella fue una acción que cambió mi vida. Después, nunca lo dejé de lado”