jueves, julio 23, 2009

Pioneros : Seguidores de Cristo

Dallin H. Oaks, apóstol del Señor Jesucristo, rinde tributo a los pioneros mormones de nuestra época quienes fielmente siguen a Cristo.







El dia pionero es un un dia festivo oficial en el estado de Utah, celebrado el dia 24 de Julio, con algunas conmemoraciones en regiones circunvecinas originalmente establecidas por los pioneros Mormones.  Se conmemora la entrada de Brigham Young y el primer grupo de pioneros mormones al valle del Lago Salado en 24 de Julio de 1847.

miércoles, julio 15, 2009

El matrimonio y el Divorcio

En el mundo de hoy el matrimonio está en peligro y el divorcio es común. El Élder Dallin H. Oaks nos enseña cómo superar el dolor de un matrimonio difícil o deshecho. Es a través de la humildad y de la Expiación que podemos recobrarnos y rehacer nuestra vida después de pasar por esa experiencia tan difícil.





lunes, julio 13, 2009

miércoles, julio 08, 2009

Lider SUD (fundamentalista) asesinado

No sabia si poner esta noticia en este sitio, ya que al parecer no es un lider SUD sino un fundamentalista, los cuales frecuentemente son erroneamente confundidos por los medios con los miembros de la Iglesia de JesuCristo de los Santos de los ultimos dias, conocidos como mormones. Pero decidi ponerla por que lo de menos es a que religion pertencece, sino lo lamentable de la noticia que estas dos personas hallan sido asesinadas, el joven Benjamín Le Baron y su cuñado Luis Widmar. Estos hechos son lamentables.

Aqui esta un extracto de las noticias:

Benjamín Le Baron, joven dirigente de la comunidad mormona en el municipio de Galeana, Chihuahua, e impulsor de las redes de inteligencia social en esa región, fue asesinado la madrugada de ayer junto con su cuñado Luis Widmar, luego que un comando armado levantó a ambos en la vivienda del primero.

lunes, julio 06, 2009

Que es la libertad para ti?

Observa y comparte este nuevo video de la Iglesia, "Libertad para..." en el cual gente de alrededor del mundo reflexiona con gratitud las libertades que ellos disfrutan.