domingo, noviembre 16, 2008

Programa cultural y Rededicacion

Discurso del Presidente Monson en el Azteca







Mas de 100,000 Santos de los ultimos dias llenaron el Estadio Azteca ayer Sabado 15 de Noviembre para escuchar sus palabras y ver la celebracion cultural. El coro, la orquesta y la audiencia se agregaron al evento, el cual fue como ninguno otro en la historia de la fe en Mexico.
El Presidente Monson estaba asombrado de ver mas 100,000 santos respondiendo a su saludo con sus panuelos. "Nunca olvidaran esta tarde. Esta permanecera en sus corazones y en sus almas por siempre", les dijo.
Despues de las palabras de Presidente Monson, alrededor de 8,500 hombres y mujeres jovenes ejecutaron danzas tradicionales en sus trajes nativos, mientras decian la historia del pais y la fe.
En Utah, miles de miembros Santos de los ultimos dias se congregaron en capillas desde Logan hasta St. George para ver los eventos con sus amigos miembros de Mexico. Mucho mas videos continue leyendo ...prehispanico01

lunes, noviembre 10, 2008

Obispo Catolico condena la intolerancia contra los mormones

Como ya se comento en un post anterior, la famosa proposicion 8 fue aprobada el miercoles pasado en California. Al ser aprobada dicha proposicion se preserva la institucion sagrada y divina del matrimonio entre el hombre y la mujer. La siguiente nota fue emitida por el Obispo William Weigand cabeza de la diocesis de Sacramento California y tambien ex Obispo Catolico en Salt Lake City. Esto en respuesta a los ataquesque ha recibido la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por haber apoyado una amplia campaña sobre la Propuesta 8 que defendía la definición tradicional del matrimonio.

miércoles, noviembre 05, 2008

Proposicion 8

Obama

Tal vez ya todos saben que Obama sera el proximo presidente de los Estados Unidos de America.  Parecia que al final ganaba terreno el candidato presidencial McCain, sin embargo no fue suficiente siendo derrotado por un amplio margen, incluso en estados en los que habia ganado George Bush.

Aunque en los estados tradicionalmente mormones de Arizona, Utah y Idaho ganaron los republicanos.

Proposicion 8

med_prop8_5nov08Desde que la Proposicion 8 fue puesta en las votaciones en Julio de este año , los ciudadanos de California han considerado los argumentos a favor y en contra del casamiento del mismo-sexo. Después de extensos debates entre aquellos con perspectivas diferentes, los votantes han escogido ratificar la Constitución de Estado de California al confirmar que el casamiento debe estar entre un hombre y una mujer.

lunes, noviembre 03, 2008

Transmision en vivo desde el estadio Azteca en la Ciudad de Mexico







Mas videos y fotografias aqui

Transmision a los Estados Unidos Sabado 15 de Noviembre a algunos centros de estaca.


Miles de jovenes SUD llenaran el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico, con cantos danzas, presentaciones en video con vestimenta tipica de cada Estado mexicano, al celebrarse la rededicacion del Templo de Mexico. Lleven a sus familias y amigos para que juntos disfruten de esta celebracion sin igual.

Estacas para el condado de Utah en las que sera transmitida:

  • Payson Utah Mountain View Stake ( 75 S 600 E 84654 )

  • Provo Boneville Stake ( 85 S 900 E 84606 )

  • Orem Cherri Hill Stake ( 1700 S 400 E 84058 )

  • Orem Sharon Park Stake ( 85 E 700 N 84057 )

  • American Fork Stake ( 240 S. Center Street 84003)

  • St. George Utah Morning Stake ( 881 S River Road 84790 )